Roberto González JiménezHace 11 añosAdemás, se reparará la pista más antigua de la terminal de Tocumen por $7.2 millones, se harán mejoras al aeropuerto Enrique Malek de David, Chiriquí, por $6.27 millones, se destinarán $5.8 millones a mejoras en equipos de computación, $5.2 millones a maquinaria y servicios varios, como sistemas digitales de comunicación de radiofrecuencia y $1.5 millón para implantación de un servicio de anuncios públicos, entre otros proyectos.
La pasada administración debió definir la tarifa eléctrica para la segunda mitad del año antes de terminar su gestión, pero no lo hizo. LA PRENSA/Jorge Fernández.
Hace 12 añosEl ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio de la Guardia, confirmó que la subida a la tarifa eléctrica se aplicará a partir del momento en que se anuncie y no será de forma retroactiva.
Hace 13 añosEl Estado dejó de cargar con el subsidio de unos 20 mil clientes o aproximadamente el 2% del sistema eléctrico que se beneficiaban del Fondo de Estabilización Tarifaria (FET).
LAS MÁS LEÍDAS
Detienen al quinto implicado en presunto fraude de $21 millones a la DGI. Leer más
La exsubdirectora de la DGI, Maritza Ureña, es investigada por enriquecimiento injustificado. Leer más
Aprehenden a exsubdirectora de la DGI por presunto enriquecimiento injustificado y blanqueo de capitales. Leer más
Auditoría vincula a exministro Roger Tejada: detectan perjuicio de $116 mil en los Bomberos. Leer más
Estas son las razones por las que Mulino no avaló las reformas al reglamento interno de la Asamblea. Leer más
Rojas Pardini, bajo investigación: la Contraloría ordena el secuestro preventivo de sus bienes. Leer más
Mulino veta proyectos sobre descuentos a jubilados y reglamento de la Asamblea. Leer más