Juan Manuel DíazHace 9 añosLa jueza considera que los delitos imputados a Alvarado (corrupción y blanqueo de capitales) “son graves” por lo que no “es admisible el beneficio de fianza de excarcelación”.
Uruguay avanza a cuartos de final; Costa Rica dice adiós al sueño
AFP | SEÚL, Corea del SurHace 9 añosEl cuadro venezolano se convirtió en el primer clasificado a cuartos de final, confirmando su candidatura al título después de superar la ronda de octavos por primera vez en su historia.
Olmedo RodríguezHace 9 añosLa acusación de la Corte del Distrito Este de Nueva York vincula a Alvarado con transacciones sospechosas por, al menos, $230 mil. Así consta en escrito firmado por el fiscal general del Distrito Este, Robert Capers, el 25 de noviembre de 2015.
AFP | SEÚL, Corea del SurHace 9 añosUruguay solventó su compromiso ante Sudáfrica con un empate a cero que le permite acceder a octavos como líder invicto de la llave D, y se jugará el pase a cuartos este miércoles ante un rival aún por confirmar.
Venezuela sigue imparable y pasa a octavos de final
AFP | SEÚL, Corea del SurHace 9 añosLa vinotinto selló así la fase de grupos con pleno de victorias, con 10 goles anotados y su arco no fue vencido, y la sensación de que puede ser la gran revelación de la cita mundialista.
AFP | COREA DEL SURHace 9 añosEl delantero Abdulrahman Alyami firmó el primer gol del partido al aprovechar un pase en un espacio vacío, superando con un derechazo alto al arquero Gian Terreros (7), y el propio delantero del Al Hilal sentenció al embocar a puerta vacía un servicio desde la banda izquierda (84).
Exasesor de Concacaf se declara culpable de lavado dinero
AP | NUEVA YORK, Estados UnidosHace 9 añosEl ciudadano británico también se desempeñó como secretario general de la federación de fútbol de las islas Caimán.
Uruguay y Zambia pasan; Costa Rica apura sus opciones
AFP | SEÚL, Corea del SurHace 9 añosEn partido correspondiente a la llave D, Uruguay dio un golpe sobre la mesa ante el vigente campeón de Asia de la categoría.