Hace 12 añosLos últimos trabajos de los estadounidenses Peter Bogdanovich y James Franco, así como el del israelí Amos Gitai, se exhibirán fuera de concurso en la 71 edición de la Mostra de Venecia, entre los próximos 27 de agosto y 6 de septiembre.
Hace 12 añosEl documental Messi, sobre Lionel Messi, de Alex De la Iglesia; y El 5 de talleres, del argentino Adrián Biniez, competirán en las “Jornadas de los Autores”, sección paralela de la Mostra de Venecia cuya selección se anunció ayer.
Laura Pausini será la nueva asesora de "La Voz México"
Hace 12 añosPausini, ganadora del premio Grammy al mejor álbum Pop Latino de 2006, "compartirá su calidad vocal y humana en la nueva temporada de La Voz México", indicó un comunicado de Televisa, la mayor cadena de habla hispana.
Italia da a Google 18 meses para cambiar prácticas de uso de datos
Hace 12 añosNo dio a los usuarios medios para no participar. En un comunicado el lunes, el supervisor italiano dijo que la información que da Google a sus usuarios sobre cómo se están tratando sus datos seguía siendo insuficiente, a pesar de que la empresa había implementado pasos para cumplir con las leyes locales.
Movilizan primera compuerta hacia cámara de nuevas esclusas
Hace 12 añosEl excavaliere había apelado la condena pronunciada el 24 de junio del año pasado que incluía la inhabilitación perpetua para el ejercicio de un cargo público por el conocido como caso "Ruby".
Antonio Conte presenta su dimisión como entrenador del Juventus
Hace 12 añosDivergencias en cuanto al mercado de fichajes de este verano 2014, parecen haber sido las causas del sorprendente divorcio entre las partes.
Comienza en Italia operación para sacar a flote a crucero 'Concordia'
Hace 12 añosROMA, Italia. (XINHUA). -La operación para sacar al crucero comercial "Costa Concordia" hundido comenzó hoy en la isla de Giglio en Italia.
Hace 12 añosLavítola se le acusa de haber extorsionado –a instancias del anterior gobierno de Panamá– a la empresa italiana Impregilo para que financiara los 20 millones de dólares que costaría la construcción del hospital pediátrico de Veraguas, prometido por el hoy expresidente del Consejo de ministros italiano, Silvio Berlusconi, en 2010.