Hace 12 añosEl gobernador del Banco de Japón (BOJ), Haruhiko Kuroda, dijo que la entidad mantiene opciones en caso de que necesite una política monetaria más expansiva para ahuyentar los riesgos que puedan amenazar las posibilidades de cumplir con su objetivo de precios.
Paul McCartney con problemas de salud, cancela shows
Hace 12 añosLONDRES, Reino Unido.- Paul McCartney, el ex "Beatle", ha cancelado un total de cinco conciertos en Japón y Corea del Sur por infección viral. Sus médicos le han recomendado reposo, informó un vocero del músico.
Paul McCartney cancela gira japonesa por enfermedad
Hace 12 añosTOKIO, Japón. (DPA). - El exbeatle Paul McCartney se ha visto obligado a cancelar una serie de conciertos en Japón debido a problemas de salud no especificados, informó hoy una portavoz de la promotora Kyodo Tokyo.
Hace 12 añosEl Gobierno japonés pondrá en marcha en 2015 un sistema de incentivos para las empresas que cuenten con más trabajadoras o con más mujeres en cargos de responsabilidad, con vistas a fomentar una mayor igualdad en el mercado laboral.
Astronauta japonés da por finalizada misión al frente de ISS
Hace 12 añosTOKIO, Japón. (EFE).– Un fuerte terremoto de una magnitud de 6.0 grados en la escala de Richter se registró en la región de la capital japonesa sin que se hayan producido daños importantes ni emitido una alerta de tsunami, aunque ha dejado 17 heridos leves.
Caen 11.4% ventas de autos nuevos en Japón en abril
Hace 12 añosTOKIO, Japón. (XINHUA). Las ventas de vehículos nuevos de Japón, excluyendo a los pequeños, cayeron 11,4 por ciento en abril con respecto al mismo periodo del año pasado para llegar a 188 mil 864 unidades, una caída por primera vez en ocho meses, se informó hoy.
Ucrania acusa a Moscú de usar observadores detenidos como ‘escudos humanos’
Hace 12 añosREDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Japón inició hoy su campaña de pesca de ballenas en el Pacífico norte, para la que ha decidido reducir las capturas tras la sentencia de la Corte Internacional de Justicia (CIJ), que ordenó a este país detener dicha actividad en la Antártida.