AFP. Nashville, Estados UnidosHace 6 añosTrump lanzó crípticamente: Joe Biden “aparentemente ganó mucho dinero en alguna parte”. Luego dijo que “esos horribles correos electrónicos... le debes una explicación a los estadounidenses”.
Trump buscará la reelección frente al candidato demócrata Joe Biden. AFP
AFP. WASHINGTON, EUHace 6 añosEl presidente estadounidense, Donald Trump, votará de manera anticipada el próximo sábado en Florida, anunció ayer, jueves, la Casa Blanca.
El 63% de los estadounidenses de 18 a 29 años dice que votará en esta elección y, de ellos, el 60% afirma que lo hará a favor de Biden. AFP
AFP. WASHINGTON, EUHace 6 añosLa mayoría de los menores de 30 años en Estados Unidos (EU) no vota. Este año, sin embargo, en una elección crucial entre dos septuagenarios, expertos anticipan que un número récord acudirá a las urnas el 3 de noviembre, una movida que podría inclinar la balanza a favor de los demócratas en estados péndulo, como Pensilvania, Michigan o Arizona.
Este es el segundo y último debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden, a 12 días para las elecciones estadounidenses. AFP/Justin Sullivan
AFP. WASHINGTON, Estados UnidosHace 6 añosEl candidato presidencial demócrata, Joe Biden, planea crear una comisión bipartidaria para reformar la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos en medio de la politización de las nominaciones judiciales que considera “desastrosa”.
Joe Biden quiere evitar la reelección de Donald Trump . AFP
Bloomberg. Nueva York, EUHace 6 añosLas monedas latinoamericanas se recuperarían si el demócrata Joe Biden gana las elecciones presidenciales de Estados Unidos el próximo mes pues traería políticas internacionales más amigables, según JPMorgan Chase & Co.
Una estudiante que interpreta el papel de la periodista Kristen Welker participa en un debate simulado en los preparativos dentro del Curb Event Center antes del debate presidencial en la Universidad de Belmont en Nashville.Tennessee. AFP
AFP, ESTADOS UNIDOSHace 6 años¿Podrá evitar el desastre del primer debate? La periodista de NBC Kristen Welker, que moderará el segundo y último duelo este jueves entre Donald Trump y Joe Biden, ya es acusada por el presidente republicano y su en torno de ser prodemócrata.
‘No podemos confiarnos. No me importan los sondeos’, dijo Obama. AFP
AFP. NUEVA YORK, Estados UnidosHace 6 añosBarack Obama llamó este miércoles 21 de octubre a los seguidores del candidato presidencial Joe Biden a movilizarse y votar en las elecciones del 3 de noviembre, y no confiarse de los sondeos favorables, en un extenso discurso en el que también denunció a su sucesor Donald Trump.
Dos personas emitien sus votos en la Biblioteca Tippecanoe el primer día de votación anticipada en persona para las elecciones del 3 de noviembre de 2020 en Milwaukee, Wisconsin. Unos 30 millones de estadounidenses en todo el país ya han votado. AFP
AFP. WASHINGTON, EUHace 6 añosEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, endureció ayer su ofensiva contra la integridad de su rival demócrata, Joe Biden, a dos días del decisivo debate final televisado entre ambos antes de las elecciones del 3 de noviembre.
AFP. WASHINGTON, Estados UnidosHace 6 añosAunque su figura es sumamente visible, el presidente de Estados Unidos y aspirante a un segundo mandato, el magnate republicano Donald Trump, invierte menos en publicidad que su rival demócrata Joe Biden, en una carrera electoral que está rompiendo récords de gasto en propaganda.