Hace 12 añosA un día para celebrar las elecciones generales del país, los candidatos presidenciales participaron este sábado, 3 de mayo, de una homilía de acción de gracia convocada por la Conferencia Episcopal Panameña, el Comité Ecuménico y la Comisión de Justicia y Paz.
Candidatos presidenciales se reúnen con observadores internacionales
El vicepresidente del Partido Panameñista, Ramón Fonseca Mora (Izq.), y el diputado Alcibiades Vásquez cuestionaron el uso de recursos estatales por parte de la campaña de CD para financ
Hace 12 añosEl opositor Partido Panameñista denunciará al gobernante Cambio Democrático (CD) por la utilización de centros de llamada como estrategia de difamación y de campaña sucia.
Alianza opositora cuestiona uso de recursos del Estado en campaña de Arias
Hace 12 añosLa alianza El pueblo primero, que respalda la campaña presidencial de Juan Carlos Varela, cuestionó hoy, jueves, el supuesto uso de recursos del Estado por parte de la campaña del aspirante a la presidencia por los oficialistas Cambio Democrático y Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, José Domingo Arias.
Milton Henríquez, Juan Carlos Varela e Isabel De Saint Malo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.
Hace 12 añosFirmar un decreto ejecutivo para congelar los precios de 22 productos de la canasta básica y convocar a la licitación del proyecto de renovación urbana de la ciudad de Colón, serán las primeras acciones que como presidente tomará Juan Carlos Varela el 1 de julio, de ganar las elecciones el próximo 4 de mayo.
Hace 12 añosEn el centro de llamadas de Cambio Democrático (CD), partido político de la fórmula Arias-Martinelli, la orden consiste en “enfatizar los ataques” contra Juan Carlos Varela, candidato presidencial de los partidos Panameñista y Popular.
Hace 12 añosLa procuradora general de la Nación, Ana Belfon, informó de que remitió a la Unidad Especializada de Delitos Financieros, de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional, el informe enviado por la Unidad de Análisis Financiero (UAF) sobre los supuestos depósitos bancarios relacionados con el candidato presidencial Juan Carlos Varela.
Hace 12 añosA cuatro días para las elecciones, los candidatos presidenciales firman el “Pacto por el Desarrollo y Fortalecimiento de la Democracia en Panamá” en la Universidad de Panamá.
Supervisor señala que ‘call center’ de CD es financiado por la Asamblea