TEMA: Juegos Olímpicos Río 2016

Puig vence a Muguruza y avanza a cuartos de final en Río-2016
TENIS FEMENINO

AP | RÍO DE JANEIRO, BrasilHace 10 años"Hoy di un pasito más cerca de donde quiero estar, la ronda de medallas. Estoy ahí y quiero una medalla. Ese sueño lo quiero mucho", comentó Puig, tras la victoria más destacada de su carrera profesional.
Dos hermanos, dos banderas en los Juegos y una vieja historia
RíO-2016

AFP | RÍO DE JANEIRO, BrasilHace 10 añosMark Gleghorne y Paul Gleghorne compiten en Río bajo diferentes banderas y encarnan una vieja historia que tuvo sus episodios sangrientos, la de Irlanda del Norte, y el dilema que sus deportistas afrontan.
Mónaco se despide al caer ante Murray
JUEGOS OLÍMPICOS

AP | RÍO DE JANEIRO, BRASILHace 10 añosMurray, dos del mundo, despachó al argentino, 107 del escalafón, 6-3, 6-1 en el estadio olímpico de tenis, por la segunda ronda del certamen. El británico aspira a convertirse en el primer tenista en ganar dos medallas doradas de la historia en individuales.
Gimnasta holandés es expulsado tras una noche de fiesta y alcohol
JUEGOS DE RíO-2016

AFP | RÍO DE JANEIRO, BrasilHace 10 añosEl campeón mundial de anillas en 2005 había conquistado una plaza en la final de este aparato, que se disputará el próximo lunes, al acabar la clasificación del sábado en séptimo lugar.
Brasil se juega algo más que el orgullo en Río
JUEGOS OLÍMPICOS

AFP | RÍO DE JANEIRO, BRASILHace 10 años"Tenemos una gran batalla mañana y tenemos que ganar de cualquier forma, así sea con un gol con la barriga o con el trasero", agregó el delantero de 19 años.
María Fernanda Far: 'Esto me va a motivar para entrenar más duro'
NATACIóN EN RíO-2016

Henry Cárdenas P.Hace 10 añosLa ganadora de esta prueba clasificatoria fue la turca Nidia Ustundag con 2:10.02 seguida por la neozelandesa Helena Casson con 2:12.18 y argentina Virigina Bardach con 2:13.58.
Boxeo de Río se queda con un solo profesional
JUEGOS OLÍMPICOS

AP | RÍO DE JANEIRO, BRASILHace 10 añosLas últimas noticias sobre los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.
Hosszu, primera nadadora con 2 medallas de oro en Río
JUEGOS OLÍMPICOS

AP | RÍO DE JANEIRO, BRASILHace 10 añosHosszu necesitó una furiosa acelerada final para superar a la estadounidense Kathleen Baker, que punteó buena parte de la carrera y se tuvo que conformar con la plata.
España vence a Nueva Zelanda en el último suspiro en hockey
JUEGOS OLÍMPICOS

AFP | RÍO DE JANEIRO, BRASILHace 10 añosFue el partido más vivo de esta edición de los Juegos Olímpicos. En apenas dos minutos, el marcador era de 1-1, con goles de Roc Oliva y el capitán neozelandés Simon Child, el primero que encajaban los españoles en sus tres partidos en el torneo.
Alemania quiere recuperar su título en doma
JUEGOS OLÍMPICOS

AFP | RÍO DE JANEIRO, BRASILHace 10 añosLa 'Mannschaft' había ganado esta prueba sin interrupción desde Moscú-1980.

LAS MÁS LEÍDAS

• Combustibles volverán a bajar de precio desde este viernes. Leer más
  • Agroferias: confirman puntos de venta para este miércoles 24 de junio. Leer más
  • Panamá cae con dignidad ante una Croacia de alto nivel. Leer más
  • Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete. Leer más
  • Cierran el Aeropuerto Internacional de Maiquetía por terremoto en Venezuela, aerolíneas suspenden vuelos. Leer más
  • ‘Maldita sea la hora en que hice ese favor’, dice Aaron Mizrachi en el juicio de Odebrecht. Leer más
  • La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración. Leer más