AFP | RÍO DE JANEIRO, BRASILHace 10 añosA diferencia de sus otras presentaciones en el torneo, con caída ante Argentina y Polonia, los dirigidos por Raúl Lozano fueron fuertes en la definición y sumaron el segundo set por 31-29.
SERVICIOS INTERNACIONALES | RÍO DE JANEIRO, BrasilHace 10 añosLos Sinkovic ganaron la carrera con un tiempo de 6 minutos, 50 segundos y 28 centésimas, por delante de la pareja lituana (6:51.39) y la noruega (6:53.25).
Cubano Ramírez se impone; venezolano Rodríguez pierde
SERVICIOS INTERNACIONALES | RÍO DE JANEIRO, BRASILHace 10 añosRodríguez, oriundo del estado de Zulia, en el noroeste venezolano, cayó ante el surcoreano Sangmyeon Ham (2-1) en la categoría de los -56 kilogramos, convirtiéndose en el cuarto venezolano en despedirse del boxeo olímpico. Venezuela llegó con ocho púgiles. "Muy buena, pero la decisión la tomaron los árbitros", dijo tras el revés.
AP | RÍO DE JANEIRO, BrasilHace 10 añosMisma aspiración tiene el británico Andy Murray, monarca vigente que más tarde enfrentaba al italiano Fabio Fognini.
Yvette Lewis cumple un sueño y quiere llegar lejos en Río-2016
AP | RIO DE JANEIRO, BrasilHace 10 añosNo ha sido otorgada una medalla olímpica en el golf desde los Juegos de San Luis en 1904. El deporte se encuentra bajo la mirada de las autoridades para las justas debido a que seis de los 10 mejores golfistas del mundo decidieron no participar en Río.
Reinaldo WeeksHace 10 añosEn un artículo previo al debut de los panameños en los Juegos expresé que no tenía la menor duda de que la delegación de 10 atletas que están en Río se ganó de una u otra forma el derecho de estar en la cita olímpica, y que ellos son los más representativos que tenemos actualmente en sus respectivas disciplinas, y que al igual que los más de 10 mil deportistas de las otras 205 naciones que acuden a los Juegos, también fueron con mucha ilusión y esperanza de representar al país de una forma digna.
Las marcas circulares de Phelps por 'cupping' disparan el orgullo en China
AFP | BRASILIA, BrasilHace 10 años"Tuvimos mucha paciencia, eso fue importante, y apareció la fantasía", aseguró el delantero de 19 años al servicio del Santos.
Henry Cárdenas P.Hace 10 añosEl corredor Alonso Edward, principal opción de medalla para Panamá en estos Juegos Olímpicos, entrará en acción el 16 de agosto en la fase eliminatoria de los 200 metros lisos.