AFP | RÍO DE JANEIRO, BRASILHace 10 añosEl tanto de la victoria lo marcó Juan Gilardi a falta de minuto y medio, en un penal muy discutido por los españoles en que pareció que el arquero español retenía la bola. Argentina se medirá en semifinales al ganador del Alemania-Nueva Zelanda el martes. Los alemanes buscan en Río conseguir su tercer oro consecutivo.
Usain Bolt: El atletismo necesita que yo gane en Río 2016
AFP | Hace 10 añosEn pos de un "triple-triple" inédito (títulos en 100, 200 y 4x100 metros, como en 2008 y 2012), el jamaicano dice no temer a nadie, ni siquiera a su principal rival estadounidense: "(Justin) Gatlin no me preocupa".
Yaissel Urieta MorenoHace 10 añosDe igual manera se pudo conocer que desde que se conoció que la boxeadora local Bandeira sería la rival de la panameña, la esquina de Bylon la ha estudiado con vídeos para trabajar y planificar la pelea.
AP/AFP | RÍO DE JANEIRO, BRASILHace 10 añosEl agua en la fosa de clavados adyacente se tornó color verde oscuro el martes. La piscina más grande, utilizada para waterpolo y nado sincronizado, empezó a tornarse del mismo color al día siguiente.
AFP | RÍO DE JANEIRO, BRASILHace 10 años"Ella hace natación y no atletismo. No me preocupa", respondió Gatlin, preguntado tras ganar su serie en la primera ronda de 100 metros de Río 2016 este sábado (10.01).
El público se entregó a la etíope que corrió con un pie descalzo
AP | RÍO DE JANEIRO, BRASILHace 10 añosEn un primer momento eliminada (7ª), Diro, de 24 años, fue calificada para la final por decisión del jurado de apelación, así como otras dos participantes implicadas en el incidente.
AP | RÍO DE JANEIRO, BRASILHace 10 añosAños de lesiones, cirugías e incertidumbre sobre una brillante carrera torpedeada por sus rebeldes muñecas parecían quedar en el olvido.
AP | RÍO DE JANEIRO, BRASILHace 10 añosMichael Phelps mostró dos caras en Río de Janeiro, la del competidor insaciable, que siempre quiere más, y la del padre de familia que daría cualquier cosa por estar con los suyos.