TEMA: Juegos Olímpicos Río 2016

Argentina supera a España  y se mete en semifinales del 'hockey' masculino
Argentina supera a España y se mete en semifinales del 'hockey' masculino
JUEGOS OLÍMPICOS

Argentina supera a España y se mete en semifinales del 'hockey' masculino

AFP | RÍO DE JANEIRO, BRASILHace 10 añosEl tanto de la victoria lo marcó Juan Gilardi a falta de minuto y medio, en un penal muy discutido por los españoles en que pareció que el arquero español retenía la bola. Argentina se medirá en semifinales al ganador del Alemania-Nueva Zelanda el martes. Los alemanes buscan en Río conseguir su tercer oro consecutivo.
Usain Bolt: El atletismo necesita que yo gane en Río 2016
EL TURNO DEL JAMAICANO

AFP | Hace 10 añosEn pos de un "triple-triple" inédito (títulos en 100, 200 y 4x100 metros, como en 2008 y 2012), el jamaicano dice no temer a nadie, ni siquiera a su principal rival estadounidense: "(Justin) Gatlin no me preocupa".
Bylon no tiene problemas con el peso
JUEGOS OLÍMPICOS

Yaissel Urieta MorenoHace 10 añosDe igual manera se pudo conocer que desde que se conoció que la boxeadora local Bandeira sería la rival de la panameña, la esquina de Bylon la ha estudiado con vídeos para trabajar y planificar la pelea.
Vaciarán piscina con agua verde
JUEGOS OLÍMPICOS

AP/AFP | RÍO DE JANEIRO, BRASILHace 10 añosEl agua en la fosa de clavados adyacente se tornó color verde oscuro el martes. La piscina más grande, utilizada para waterpolo y nado sincronizado, empezó a tornarse del mismo color al día siguiente.
"No sé quién es Lilly King", responde Gatlin
JUEGOS OLÍMPICOS

AFP | RÍO DE JANEIRO, BRASILHace 10 años"Ella hace natación y no atletismo. No me preocupa", respondió Gatlin, preguntado tras ganar su serie en la primera ronda de 100 metros de Río 2016 este sábado (10.01).
El público se entregó a la etíope que corrió con un pie descalzo
JUEGOS OLÍMPICOS

AP | RÍO DE JANEIRO, BRASILHace 10 añosEn un primer momento eliminada (7ª), Diro, de 24 años, fue calificada para la final por decisión del jurado de apelación, así como otras dos participantes implicadas en el incidente.
Del Potro elimina a Nadal y avanza a la final
JUEGOS OLÍMPICOS

AP | RÍO DE JANEIRO, BRASILHace 10 añosAños de lesiones, cirugías e incertidumbre sobre una brillante carrera torpedeada por sus rebeldes muñecas parecían quedar en el olvido.
Suspendida, la única rusa en el atletismo de Río
JUEGOS OLÍMPICOS

AP | RÍO DE JANEIRO, BRASILHace 10 añosLa IAAF había aceptado su solicitud porque la deportista tiene su base de entrenamiento en Estados Unidos.
Las dos caras de Michael Phelps
JUEGOS OLÍMPICOS

AP | RÍO DE JANEIRO, BRASILHace 10 añosMichael Phelps mostró dos caras en Río de Janeiro, la del competidor insaciable, que siempre quiere más, y la del padre de familia que daría cualquier cosa por estar con los suyos.
Los latinos en el boxeo de Río
JUEGOS OLÍMPICOS

SERVICIOS INTERNACIONALES | RÍO DE JANEIRO, BRASILHace 10 añosPero hoy perdió por decisión unánime (3-0) ante el uzbeco Shakhram Giyasov, en un duro revés para el poderoso equipo cubano.

LAS MÁS LEÍDAS

• Combustibles volverán a bajar de precio desde este viernes. Leer más
  • Agroferias: confirman puntos de venta para este miércoles 24 de junio. Leer más
  • Panamá cae con dignidad ante una Croacia de alto nivel. Leer más
  • Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete. Leer más
  • La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado. Leer más
  • Alcaldía de Panamá cancela solicitud de un préstamo de $27.2 millones que pediría a Multibank. Leer más
  • La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración. Leer más