TEMA: Juegos Olímpicos Río 2016

Brasil cae ante Suecia en fútbol femenino
PARTIDO DE SEMIFINAL

AP | RÍO DE JANEIRO, BrasilHace 10 añosEl partido y un alargue terminaron 0-0, pero Suecia se impuso 4-3 en los penaltis gracias a su arquera Hedvig Lindahl, quien atajó dos tiros desde los 12 pasos y enmudeció al público en el estadio Maracaná.
Simone Biles gana su cuarto oro
JUEGOS OLÍMPICOS

AP | RÍO DE JANEIRO, BRASILHace 10 añosLa estadounidense de 19 años se despide de Río con un oro por equipos, además de los títulos en curso completo, caballete y piso.
Denia Caballero ofrece primera medalla a Cuba en atletismo
JUEGOS OLÍMPICOS

AFP | RÍO DE JANEIRO, BRASILHace 10 años"La competencia estuvo bien. Pero yo no quería el bronce, quería el oro", admitió Caballero, que se mostró más decepcionada que contenta por lo conseguido."Hacía mucho calor y no me dio tiempo a recuperarme bien del esfuerzo de ayer (de la ronda clasificatoria). Me sentí forzada y yo dependo mucho de la velocidad", explicó.
Brasil tiene la obligación de ganar, Honduras va por la sorpresa
FúTBOL MASCULINO DE RíO 2016

AFP | RÍO DE JANEIRO, BrasilHace 10 añosBrasil pretende saldar la humillante deuda de la Copa del Mundo con la obtención del único título que le falta en su palmarés, una especie de bálsamo para aliviar la herida abierta que le dejó el 7-1 y ha sido el causante de sus recientes fracasos.
El estadounidense Christian Taylor revalida su oro olímpico en triple salto
RíO 2016

AFP | Hace 10 añosTaylor superó en la clasificación a su compatriota Will Claye, plata con 17.76, y al chino Bin Dong, bronce, que saltó 17.58, siendo para ambos sus mejores marcas personales.
Holandés Weertman se lleva el oro en maratón acuático
RíO 2016

AFP | RÍO DE JANEIRO, BrasilHace 10 añosEs el primer gran título para este holandés de 24 años, que cerró con un tiempo de 1 hora 52 minutos 59.8 segundos en un final de infarto.
Un lance que valió oro
Un lance que valió oro
400 METROS FEMENINOS

Un lance que valió oro

AFP | RÍO DE JANEIRO, BrasilHace 10 años"Este es el momento que estaba esperando toda mi vida y por eso di todo. Estoy muy feliz y agradecida. Tengo tantas emociones que no sé qué decir", señaló la nueva campeona.
Braz hace vibrar a Brasil con su oro
NUEVO CAMPEóN EN PéRTIGA

AFP | RÍO DE JANEIRO, BrasilHace 10 añosY hubo protagonistas importantes, como el keniano David Rudisha, que logró su segundo oro olímpico consecutivo en 800 metros.También la joven bahameña Shaunae Miller, que se impuso en los 400 metros, evitando que la estadounidense Allyson Felix, plata, se convirtiera en la primera mujer en ganar cinco de oro en Juegos Olímpicos.
Video: Alonso Edward gana su serie y pasa a las semifinales

Video: Alonso Edward gana su serie y pasa a las semifinales

Hace 10 años

Alonso Edward gana su serie y pasa a las semifinales
JUEGOS OLíMPICOS DE RíO 2016

Henry Cárdenas P.Hace 10 añosEn esta ronda preliminar de la especialidad se desarrollan 10 eliminatorias y los 2 primeros de cada serie avanzan a las semifinales, y los 4 mejores tiempos también avanzan.

LAS MÁS LEÍDAS

• Agroferias: confirman puntos de venta para este miércoles 24 de junio. Leer más
  • Panamá cae con dignidad ante una Croacia de alto nivel. Leer más
  • La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado. Leer más
  • Alcaldía de Panamá cancela solicitud de un préstamo de $27.2 millones que pediría a Multibank. Leer más
  • Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete. Leer más
  • Empresas panameñas ofrecen vacantes en puestos de alto perfil. Leer más
  • China y Panamá chocan en plena Asamblea de la OEA por los puertos y las detenciones de embarcaciones. Leer más