TEMA: Juegos Olímpicos Río 2016

Policía brasileña saca de avión a dos nadadores olímpicos estadounidenses
INVESTIGACIONES

AFP | RÍO DE JANEIRO, BrasilHace 10 añosEl misterio sobre qué sucedió a los cuatro nadadores que dijeron haber sido asaltos al salir en taxi de una fiesta en la madrugada del domingo aumenta luego de que la justicia calificó sus testimonios como "contradictorios", e intenta retenerlos en Brasil para aclarar lo sucedido.
Bolt se ríe con un rival que intenta pasarlo en los 200 metros
SEMIFINALES

AP | RÍO DE JANEIRO, BrasilHace 10 añosBolt, que ya se alzó con el oro en los 100 y ahora va por el de los 200 y el relevo de 4x100 en busca de un tercer triplete seguido que nadie ha conseguido, tomó decididamente la punta y se encaminaba a una victoria fácil.
Alonso Edward se impone y está en la final
PRUEBA DE 200 METROS

Henry Cárdenas P.Hace 10 años"Quiero darle gracias a Dios de poder salir sin ningún tipo de lesiones y poder hacer un papel bueno sin exigirme mucho", afirmó Edward en una entrevista que divulgó el Comité Olímpico de Panamá.
Carstens: ‘Esta es mi oportunidad y tengo que aprovecharla’
COMPITE EN TAEKWONDO

Henry Cárdenas P.Hace 10 años"Voy a darlo todo. Esta es mi oportunidad y tengo que aprovecharla", enfatizó Cartens”.
Brasil ante Alemania, final con morbo para el fútbol olímpico
JUEGOS DE RíO 2016

AP | RÍO DE JANEIRO, BrasilHace 10 años

Caster Semenya, otra vez en el ojo del huracán
ENTRA EN ESCENA EN LOS JUEGOS DE RíO 2016

AP | RÍO DE JANEIRO, BrasilHace 10 añosAlgunas atletas sospechan que Semenya no es la única corredora de los 800 que es hiperandrógenica, una condición que hace que las mujeres produzcan niveles inusualmente altos de testosterona, una hormona que promueve el crecimiento muscular y que es más abundante en los hombres que en las mujeres.
Mariana Pajón:  en Río no hay presión
Mariana Pajón: en Río no hay presión
JUEGOS OLÍMPICOS

Mariana Pajón: en Río no hay presión

AFP | RÍO DE JANEIRO, BRASILHace 10 años"Ese oro mío, ya nadie me lo puede quitar, lo que pasó en Londres es mío", dijo la medellinense de 24 años, número uno mundial y última campeona del mundo.
España y Australia avanzan a semis en baloncesto olímpico
JUEGOS OLÍMPICOS

AP | RÍO DE JANEIRO, BRASILHace 10 añosNikola Mirotic anotó 23 puntos para encabezar el triunfo de España por 92-67. Los españoles se quedaron con la plata en 2008 y 2012, en ambas ocasiones tras caer en la final ante Estados Unidos.
Cuando el espíritu olímpico pesa más que una medalla
PRUEBA DE 5 MIL METROS

AFP | RÍO DE JANEIRO, BrasilHace 10 añosDos atletas que se ayudaron este martes para cruzar la línea de meta tras un choque a mitad de carrera en las series femeninas de 5 mil metros fueron premiadas con su pase a la final, confirmaron los organizadores.
Oro para el equipo francés de saltos de obstáculos de equitación
JUEGOS OLÍMPICOS

AFP | RÍO DE JANEIRO, BRASILHace 10 años

LAS MÁS LEÍDAS

• Agroferias: confirman puntos de venta para este miércoles 24 de junio. Leer más
  • Panamá cae con dignidad ante una Croacia de alto nivel. Leer más
  • La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado. Leer más
  • Alcaldía de Panamá cancela solicitud de un préstamo de $27.2 millones que pediría a Multibank. Leer más
  • Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete. Leer más
  • Empresas panameñas ofrecen vacantes en puestos de alto perfil. Leer más
  • China y Panamá chocan en plena Asamblea de la OEA por los puertos y las detenciones de embarcaciones. Leer más