TEMA: Juegos Olímpicos Río 2016

Serbia sorprende, vence a Estados Unidos y pasa a la final del voleibol
UN PARTIDO DE INFARTO

AFP | RÍO DE JANEIRO, BrasilHace 10 añosLas jugadoras serbias hicieron historia para su país con el avance a la final olímpica arropadas por una fanaticada que se volcó de lleno a su favor.
La gaceta olímpica de Río 2016
JUEGOS OLÍMPICOS

AFP | RÍO DE JANEIRO, BRASILHace 10 años"Mi viejo siempre nos aconseja estar tranquilos, recordar que el campeonato es largo. Pero ya durante la competencia no se mete mucho, él está en lo suyo y nosotros en lo nuestro, no hay tiempo para juntarnos", dice Klaus. Los Lange hijos compiten este jueves por una medalla en la categoría 49er.
'No quiero estar aquí, quiero irme a casa', llora Culson tras ser descalificado
PRUEBA DE 400 METROS VALLAS

AFP | RÍO DE JANEIRO, BrasilHace 10 años"No quiero estar aquí, quiero irme para mi casa", afirmó Culson, que tenía problemas para hablar por el llanto incontrolable en el estadio Olímpico de Rio de Janeiro.
Colombiano Mosquera alcanza bronce tras caso de dopaje de un rival de Kirguistán
Colombiano Mosquera alcanza bronce tras caso de dopaje de un rival de Kirguistán

AFP | RÍO DE JANEIRO, BrasilHace 10 añosEl francés Bernardin Kingue-Matam, quien había acabado octavo el martes, ya puso en duda la limpieza de sus rivales, al afirmar que esperaría "los resultados de los controles antidopaje".
Nadadores pelearon con guardia en estación de gasolina
JUEGOS OLÍMPICOS

AFP | RÍO DE JANEIRO, BRASILHace 10 añosLa prensa brasileña dice que los nadadores habían consumido alcohol y estaban intoxicados.
Río 2016 insiste que estadios vacíos obedecen a incomparecencias
JUEGOS OLÍMPICOS

AFP | RÍO DE JANEIRO, BRASILHace 10 años"Hemos lanzado mensajes, tenemos dos notas en portugués en la web para celebrar y apoyar a los atletas", explicó Andrada. "Comprendemos que esto preocupe especialmente a los atletas, que necesitan más público para ayudarles a mejorar su rendimiento", añadió.
Espinosa avanza a final de plataforma
JUEGOS OLÍMPICOS

AP | RÍO DE JANEIRO, BRASILHace 10 añosEspinosa llegó a Brasil con dos oportunidades de igualar a Capilla. La primera la agotó al quedar sexta en la plataforma sincronizada junto con Alejandra Orozco.
La española Marín se clasifica a final de bádminton
JUEGOS OLÍMPICOS

AFP | RÍO DE JANEIRO, BRASILHace 10 añosLa andaluza de 23 años se medirá en la final del viernes a la india Sindhu Pusarla y la japonesa Nozomi Okuhara, con la segunda como clara favorita.
La húngara Kozak revalida título olímpico
JUEGOS OLÍMPICOS

AFP | RÍO DE JANEIRO, BRASILHace 10 añosKozak, de 29 años y doble campeona del mundo de la distancia (2013, 2014) rápidamente se distanció de sus rivales para ganar el oro con un crono de un minuto y 52.494 (segundos).
Panameña Carolena Carstens no pudo con Rahaleh Asemani
TAEKWONDO

Henry Cárdenas P.Hace 10 añosAsemani, nacida en Irán, pero refugiada en Bélgica, tomó control de las acciones de los primeros segundos del asalto inicial con golpes precisos y al peto de la panameña, que no pudo descifrar la estrategia de su oponente.

LAS MÁS LEÍDAS

• Agroferias: confirman puntos de venta para este miércoles 24 de junio. Leer más
  • Panamá cae con dignidad ante una Croacia de alto nivel. Leer más
  • La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado. Leer más
  • Alcaldía de Panamá cancela solicitud de un préstamo de $27.2 millones que pediría a Multibank. Leer más
  • Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete. Leer más
  • Empresas panameñas ofrecen vacantes en puestos de alto perfil. Leer más
  • China y Panamá chocan en plena Asamblea de la OEA por los puertos y las detenciones de embarcaciones. Leer más