AFP | RÍO DE JANEIRO, BrasilHace 10 añosLas jugadoras serbias hicieron historia para su país con el avance a la final olímpica arropadas por una fanaticada que se volcó de lleno a su favor.
AFP | RÍO DE JANEIRO, BRASILHace 10 años"Mi viejo siempre nos aconseja estar tranquilos, recordar que el campeonato es largo. Pero ya durante la competencia no se mete mucho, él está en lo suyo y nosotros en lo nuestro, no hay tiempo para juntarnos", dice Klaus. Los Lange hijos compiten este jueves por una medalla en la categoría 49er.
'No quiero estar aquí, quiero irme a casa', llora Culson tras ser descalificado
AFP | RÍO DE JANEIRO, BrasilHace 10 años"No quiero estar aquí, quiero irme para mi casa", afirmó Culson, que tenía problemas para hablar por el llanto incontrolable en el estadio Olímpico de Rio de Janeiro.
Colombiano Mosquera alcanza bronce tras caso de dopaje de un rival de Kirguistán
AFP | RÍO DE JANEIRO, BrasilHace 10 añosEl francés Bernardin Kingue-Matam, quien había acabado octavo el martes, ya puso en duda la limpieza de sus rivales, al afirmar que esperaría "los resultados de los controles antidopaje".
Nadadores pelearon con guardia en estación de gasolina
AFP | RÍO DE JANEIRO, BRASILHace 10 años"Hemos lanzado mensajes, tenemos dos notas en portugués en la web para celebrar y apoyar a los atletas", explicó Andrada. "Comprendemos que esto preocupe especialmente a los atletas, que necesitan más público para ayudarles a mejorar su rendimiento", añadió.
AP | RÍO DE JANEIRO, BRASILHace 10 añosEspinosa llegó a Brasil con dos oportunidades de igualar a Capilla. La primera la agotó al quedar sexta en la plataforma sincronizada junto con Alejandra Orozco.
La española Marín se clasifica a final de bádminton
AFP | RÍO DE JANEIRO, BRASILHace 10 añosLa andaluza de 23 años se medirá en la final del viernes a la india Sindhu Pusarla y la japonesa Nozomi Okuhara, con la segunda como clara favorita.
AFP | RÍO DE JANEIRO, BRASILHace 10 añosKozak, de 29 años y doble campeona del mundo de la distancia (2013, 2014) rápidamente se distanció de sus rivales para ganar el oro con un crono de un minuto y 52.494 (segundos).
Panameña Carolena Carstens no pudo con Rahaleh Asemani
Henry Cárdenas P.Hace 10 añosAsemani, nacida en Irán, pero refugiada en Bélgica, tomó control de las acciones de los primeros segundos del asalto inicial con golpes precisos y al peto de la panameña, que no pudo descifrar la estrategia de su oponente.