TEMA: Juegos Olímpicos Río 2016

Video: Se estrella avión de guerra en Río de Janeiro, Brasil

AFP | RIO DE JANEIRO, BrasilHace 10 añosUn vocero de prensa de la Marina dijo a la AFP que el incidente se produjo durante un entrenamiento ya programado, que no está relacionado con el operativo de seguridad del evento deportivo.
Australia regresa a la Villa Olímpica de Río 2016
SIGUEN LOS TRABAJOS DE MEJORAS

AFP | RÍO DE JANEIRO, BrasolHace 10 años"Todavía hay algunos problemas de plomería en algunos cuartos. El siguiente desafío será limpiar", añadió. "Estamos progresando, la villa es fantástica", comentó.
Panamá se instalará en la Villa Olímpica el 31 de julio
JUEGOS DE RíO-2016

Henry Cárdenas P.Hace 10 añosEn los últimos días varias delegaciones, como la de Australia y la de Argentina, mostraron su disconformidad por las condiciones en las que hallaron sus respectivos hospedajes.
Bolt: 'El deporte necesita que yo gane'
ESTá CONFIADO DE QUE DOMINARá EN RíO-2016

AP | LONDRES, InglaterraHace 10 años¿Y qué hay de su búsqueda de un tercer triplete dorado el próximo mes en Río de Janeiro? "No voy a perder uno de los oros, no cabe la menor duda", respondió el siempre confiado Bolt la semana pasada en Londres, en una reunión en la que habló sobre los Juegos de Río y los retos que enfrenta en esta etapa de su carrera.
Federer no estará en Juegos Olímpicos; pone fin a la temporada
DECIDE TRABAJAR EN SU RECUPERACIóN TRAS OPERACIóN

AP | NUEVA YORK, Estados UnidosHace 10 años"Tomando en cuenta todas las alternativas tras consultar con mis médicos y mi equipo, tomé la muy difícil decisión de poner fin a mi temporada de 2016, ya que necesito una rehabilitación más exhaustiva tras mi cirugía de rodilla este año", escribió el tenista suizo en su cuenta de Facebook.
Estados Unidos espera aumentar cosecha olímpica en Río-2016
NATACIóN Y ATLETISMO CON BUENAS PROYECCIONES

AFP | ESTADOS UNIDOSHace 10 añosEn la capital inglesa, los estadounidenses se llevaron 46 medallas de oro, 29 de plata y 29 de bronce, para superar ampliamente a China (38-27-22), que cuatro años antes le había desplazado del primer lugar del medallero en los Juegos de Beijin.
Usarán un robot antibombas en los Juegos Olímpicos de Río

Usarán un robot antibombas en los Juegos Olímpicos de Río

AFP | Hace 10 años

Un robot que es capaz de neutralizar bombas será usado por la policía de Brasil para garantizar la seguridad durante los Juegos Olímpicos de Río que comienzan la semana entrante.

Trillizas escriben una nueva página de historia olímpica
MARATóN DE RíO DE JANEIRO

AFP | Hace 10 años"Si las Luik corren, será una primicia olímpica. Será histórico", agregó,  señalando que, por sus marcas, ninguna de las tres hermanas puede aspirar al podio. Pero eso no impide a las trillizas entrenarse a fondo.
Atletas militares, casi un tercio de delegación brasileña en Río 2016

Atletas militares, casi un tercio de delegación brasileña en Río 2016

AFP | Hace 10 años

145 atletas de alto rendimiento forman el equipo deportivo de élite del programa militar de Brasil. Casi un tercio de la delegación para Río-2016 provendrá de deportistas cuya preparación es financiada por las Fuerzas Armadas.

Argentina alquilará alojamiento por fallas en la Villa Olímpica
JUEGOS OLíMPICOS DE RíO DE JANEIRO

AFP | RÍO DE JANEIROHace 10 años"Nosotros tenemos nuestro edificio con cinco pisos, pero pensamos que dos de esos no van a ser habitables", comentó Werthein, en una conferencia de prensa que detalló la situación de los deportistas argentinos a solo 11 días de la máxima cita deportiva mundial.

LAS MÁS LEÍDAS

• Combustibles volverán a bajar de precio desde este viernes. Leer más
  • Cierran el Aeropuerto Internacional de Maiquetía por terremoto en Venezuela, aerolíneas suspenden vuelos. Leer más
  • Agroferias: confirman puntos de venta para este miércoles 24 de junio. Leer más
  • Panamá cae con dignidad ante una Croacia de alto nivel. Leer más
  • Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete. Leer más
  • ‘Maldita sea la hora en que hice ese favor’, dice Aaron Mizrachi en el juicio de Odebrecht. Leer más
  • La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración. Leer más