Hace 12 añosUna orden de aprehensión provisional sobre dos propiedades de Alejandro Moncada Luna interpuso ayer, ante el Registro Público, el diputado Pedro Miguel González, fiscal del proceso en contra del magistrado de la Corte Suprema de Justicia.
Uno de cada cuatro panameños es pobre: Ministerio de Economía y Finanzas
Hace 12 añosUn informe de la Dirección de Análisis Económico y Social del Ministerio de Economía y Finanzas revela que uno de cada cuatro panameños, es decir el 25.8% de la población, es pobre.
Panamá advierte de medidas contra inversión colombiana: Dulcidio De La Guardia
Hace 12 añosEl ministro colombiano de Hacienda y Crédito Público, Mauricio Cárdenas, y su homólogo de Economía y Finanzas de Panamá, Dulcidio de La Guardia se reunirán en las próximas horas en Estados Unidos.
Gobierno panameño analiza medidas de retorsión contra Colombia
Hace 12 añosLa Cancillería de Panamá emitió esta mañana un comunicado en donde señala que analizará medidas de retorsión en contra de los países que discriminen a Panamá.
Publio Cortés, director general de Ingresos, y Eyda Varela de Chinchilla, viceministra de Finanzas, informaron ayer en rueda de prensa sobre los lineamientos y la actualidad de la direcció
Hace 12 añosEl Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) ya audita el contrato firmado en 2010 por el entonces director general de Ingresos, Luis Cucalón, con la empresa Cobranzas del Istmo, por el que se le otorgó la gestión de cobro de los impuestos morosos.
$30 millones para Cobranzas del Istmo en seis meses
Hace 12 añosEl 8 de octubre se vence el plazo dado por Colombia a Panamá y a otros seis territorios para sellar el acuerdo que facilite el intercambio de información tributaria.
Ana Giselle Rosas de Vallarino ha negado el uso de recursos del Estado para favorecerse políticamente. LA PRENSA/Archivo.
Hace 12 añosMás de $1 millón 150 mil entre dineros y bienes estatales circularon y fueron entregados a los electores chiricanos del circuito 4-6 (Remedios, San Félix, San Lorenzo y Tolé) durante el período de campaña; es decir, entre el 1 de enero de 2013 y mayo de 2014, según un análisis de los auditores del Tribunal Electoral (TE) realizado a varias entidades estatales.