Redacción de La PrensaHace 11 añosCinco migrantes de nacionalidad ghanesa perdieron la vida cuando cruzaban un río en la selva del Darién, informó la Fiscalía Primera de Circuito de esa provincia.
El Tribunal de Cuentas y el Ministerio Público solicitaron en enero pasado una auditoría a la Contraloría General de la República sobre la compra del equipo de espionaje.
José González PinillaHace 11 añosEl día siguiente, 6 de mayo, la Contraloría remitió la auditoría por la compra de bolsas de comidas a través del PAN, en la que estableció el posible perjuicio económico por $33 millones 220 mil 167.
'Estamos persiguiendo la corrupción con un triciclo', Maytín
José González PinillaHace 11 años"Te diría que nunca se había observado el papel tan positivo que lleva el Ministerio Público", dijo Maytín.
Según una auditoría del MEF, Cobranzas del Istmo habría recibido $47.1 millones luego de recuperar para el Estado cuentas morosas de impuestos por un valor de $172.9 millones.
Luis Cucalón (izquierda), ex director general de Ingresos, está detenido de manera preventiva; el empresario Cristóbal Salerno, propietario de Cobranzas del Istmo, tiene medida cautelar de casa por
Olmedo RodríguezHace 11 añosSegún el abogado, estas contradicciones tienen que ver en qué consistían los cheques que Salerno habría entregado a Cucalón.
Trasladan a Guillermo Ferrufino al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses