Olmedo Rodríguez CamposHace 6 añosEl Ministerio de Salud (Minsa) notificó ayer al Partido Revolucionario Democrático (PRD) de la multa de $50 mil que le impuso por incumplir restricciones sanitarias al efectuar una reunión en el restaurante Parrillada Jimmy's con diputados y directivos de ese colectivo.
Las autoridades sanitarias reportaron ayer un total de 747 pacientes hospitalizados en el país. Gabriel Rodríguez
Aleida Samaniego C Hace 6 añosEl Ministerio de Salud (Minsa) reportó ayer la muerte de 20 personas por Covid-19, enfermedad que transmite el virus SARS-CoV-2, lo que elevó la cifra de fallecidos a 521.
Vielka Corro RíosHace 6 añosEl Ministerio de Salud (Minsa) avaló este lunes 22 de junio la ocupación de las oficinas del Ministerio Público de la provincia de Herrera tras haber sido sometido a un proceso sanitización que se realizó el fin de semana.
José González PinillaHace 6 añosEl Ministerio de Salud (Minsa) informó este lunes 22 de junio que en las últimas horas se han registrado 20 fallecimientos por coronavirus.
El canje de notas fue firmado por el canciller panameño Alejandro Ferrer y el embajador de Japón Takashi, con la presencia de la ministra de Salud, Rosario Turner.
Henry Cárdenas P.Hace 6 añosLos gobiernos de Japón y Panamá concretaron un canje de notas de cooperación financiera por medio del cual el gobierno panameño recibe una donación de $5.5 millones para la adquisición de equipos de salud y médicos.
El secretario general del PRD, Pedro Miguel González, atendió a los funcionarios del Minsa en las oficinas del colectivo. Tomado de Twitter
Henry Cárdenas P.Hace 6 añosEl Ministerio de Salud (Minsa) notificó este lunes, 22 de junio, al Partido Revolucionario Democrático (PRD) de la multa de 50 mil dólares por infringir las restricciones sanitarias para evitar el avance del coronavirus en el país.
El Abogado Abdiel González presentó la denuncia ante el Ministerio Público. Román Dibulet
Olmedo Rodríguez Campos / Henry Cárdenas P.Hace 6 añosUna denuncia ante el Ministerio Público fue presentada contra las ministras Rosario Turner, Doris Zapata y Eyra Ruiz, por la convocatoria para la reunión del PRD,, del pasado jueves y que fue sancionada por las autoridades de Salud.
En las últimas semanas se han intensificado las jornadas de desinfección en los corregimientos con altos índices de casos. Raúl Valdés
Henry Cárdenas P.Hace 6 añosCon las ocho defunciones que reportó el Ministerio de Salud (Minsa) ayer, domingo, el mes de junio es el que más decesos por coronavirus registra desde que llegó la pandemia a Panamá.
En el país hay 458 camas de UCI. Hasta la semana pasada, el 90% de esas camas en los principales hospitales del área metropolitana estaban ocupadas. Pastor Morales
Aleida Samaniego C. Hace 6 añosEn aumento siguen el número de personas hospitalizadas en sala y unidades de cuidados intensivos (UCI) y la cantidad de casos confirmados de Covid-19.
La venta de artesanías, una de las actividades económicas de los moradores de Arimae, está paralizada. Archivo
Urania Cecilia MolinaHace 6 añosLa comunidad indígena Arimae, ubicada en la provincia de Darién, a 210 kilómetros al noroeste de la ciudad de Panamá, permanece bajo un cerco sanitario, a fin de evitar la propagación de la enfermedad Covid-19, que los últimos 22 días afectó a 98 de sus pobladores y causó la muerte de 2 de ellos.