Andrea GalloHace 10 añosExplicó que para el próximo año el Instituto Oncológico Nacional (ION), el Hospital José Domingo de Obaldía y el Hospital Santo Tomás recibirán un aumento “significativo para su funcionamiento”.
Ministerio de Salud reporta dos nuevas muertes por influenza; ya van 64 defunciones
Manuel Vega LooHace 10 añosMarcel Penna Franco, presidente de la Asociación de Médicos Especialistas del Hospital Santo Tomás (Amehst), dijo este sábado 20 de agosto de 2016 que ellos aún tienen interrogantes sobre dicha autorización del Consejo de Gabinete.
Censo de salud en Panamá Norte: 22% de la población tiene diabetes y 65% es obesa o tiene sobrepeso
Angel López GuíaHace 10 añosLa medida permitiría agilizar la mora pendiente en esta materia, situación que ha devenido en una escasez de medicamentos tanto en farmacias públicas como privadas.
El Ministerio de Salud (Minsa) presentará una propuesta ante el Consejo de Gabinete a fin de que al Hospital Santo Tomás (HST) se le permita realizar —de forma excepcional— compras directas hasta el mes de diciembre.
Se mantiene en 62 la cifra de muertes por la influenza
Redacción de La PrensaHace 10 añosEl Minsa explicó que más del 90% de las muertes registradas hasta la fecha, han ocurrido en personas con factores de riesgo.
Clínicas privadas en Panamá, en la mira del Ministerio de Salud
Urania Cecilia MolinaHace 10 añosArce expresó que la alerta sobre estas malas prácticas se dispararon hace siete meses, tras la denuncia de una mujer que terminó con lesiones graves en su cuerpo como consecuencia de un tratamiento estético.
Colapsa el sistema de aguas negras del hospital regional Anita Moreno
Vielka Corro Ríos / ESPECIAL PARA LA PRENSA | LA VILLA, Los SantosHace 10 añosOcho pacientes de la sala de Medicina Interna del hospital regional Anita Moreno, de La Villa de Los Santos, fueron reubicados la mañana de este lunes 8 de agosto debido al desbordamiento de aguas negras en sus habitaciones.