Henry Cárdenas P.Hace 3 añosEntre enero y julio de 2023, las acciones contra las actividades ilícitas emprendidas por el Ministerio Público y la Policía Nacional registran el decomiso de cerca de un millón de dólares.
Con estos operativos se buscan contrarrestar delitos de impactos como homicidio, tráfico de drogas, extorsión, lesiones personales, entre otros. Cortesía
Getzalette ReyesHace 3 añosEn lo que va del año, unos 396 miembros de pandillas, entre ellos presuntos cabecillas, han sido judicializados y aprehendidos en el país, informó la Policía Nacional.
Eduardo Narváez, mejor conocido como Edunar. Archivo
Juan Manuel DíazHace 3 añosUn tribunal de juicio declaró culpable al caricaturista Eduardo Narváez, mejor conocido como Edunar-54, por el delito de violencia de género en perjuicio de la exprocuradora Kenia Porcell.
Extracción ilegal de arena en Chagres. Cortesía/Ministerio Público
José González PinillaHace 3 añosEl alcalde de Chagres, Carlos Domínguez, enfrenta cargos por la presunta comisión del delito contra los recursos naturales por permitir la extracción masiva de arena en una zona costera declarada área de reserva minera, informó el Ministerio Público.
La fiscalía Anticorrupción logró que un juez de garantías llame a juicio a tres personas por la sustracción de bolsas de comida del Plan Panamá Solidario. Archivo
Juan Manuel DíazHace 3 añosLa juez Irene Cedeño llamó a juicio, por la presunta comisión del delito de peculado, a los ciudadanos Julio Caballero, Rodolfo Chamorro y Julio Palacio, tras la ubicación de 509 bolsas del programa Panamá Solidario en una residencia.
José González PinillaHace 3 añosTras una audiencia realizada este jueves 3 de agosto, la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Asociación Ilícita logró la imputación de cargos a dos de los más buscados en el país y que fueron capturados en un operativo.
Foto ilustrativa sobre operativos desarrollados por la Policía Nacional.
Getzalette ReyesHace 3 añosEl subcomisionado César Herrera, jefe de la tercera zona policial de Colón, dijo que producto de los operativos activados se logró la aprehensión de un hombre “uniformado” que portaba un arma de fuego.
Las diligencias de allanamiento se llevaron a cabo en dos provincias. Cortesía
Henry Cárdenas P.Hace 3 añosEn operativos realizados en Panamá y Coclé, agentes de la Dirección de Investigación Judicial, Interpol Panamá y el Bloque de Búsqueda aprehendieron a dos extranjeros que son requeridos para su extradición por las autoridades de Estados Unidos.
Residencia en Punta Chame donde se escondían dos pandilleros. Tomada de @ProtegeryServir
José González PinillaHace 3 añosDos de los más buscados fueron capturados la tarde de este martes 1 de agosto por agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público en un allanamiento en Punta Chame, Panamá Oeste.
En los operativos se decomisaron varios computadoras de autos. Tomado de @ProtegeryServir
Henry Cárdenas P.Hace 3 añosLa Policía Nacional y el Ministerio Público realizaron este martes al menos 30 operativos en dos provincias para dar con la captura de personas que se dedican al hurto de computadoras de autos.