REUTERS | SANTIAGO, ChileHace 9 añosMoody’s destacó que la mayoría de los corporativos no financieros de Chile cuentan con calificaciones de “grado de inversión”, en parte por el sólido perfil crediticio del país, marco institucional, sistema financiero y amplio acceso a los mercados de capitales.
BLOOMBERG | NUEVA YORK, EUHace 9 años“Necesitamos un enfoque intenso en el buen funcionamiento de la empresa”, dijo Flannery, de 55 años, en el mensaje ayer.
REUTERS | NUEVA YORK, EUHace 9 añosCon la compra, Discovery puede reducir costos y usar los programas de Scripps para extender su alcance internacional.
Telecom es el mayor grupo de telecomunicaciones de Italia.
REUTERS | MILÁN, ItaliaHace 9 añosDe Puyfontaine, que también es el presidente ejecutivo de TIM, afirmó que Vivendi no es un invasor, sino que tras invertir más de 4 mil 700 millones de dólares está comprometido con el ex monopolio estatal.
Redacción de La PrensaHace 9 añosFitch revisó la perspectiva porque anteriormente esperaba un gradual desapalancamiento o reducción del nivel de deuda, algo que ahora considera poco probable.
AFP | Estados UnidosHace 9 añosCreada en 1857 en Boston, la revista se dedicó durante mucho tiempo a la literatura, la poesía y la política. Pero después de pasar en 1999 a manos de David Bradley tras pagar 10 millones de dólares, reorientó su perfil, que ahora es más el de una revista de noticias, aunque siempre con un fuerte componente político. Él condujo la transición de The Atlantic a lo digital y a su diversificación. Solo 20% de los ingresos del grupo provienen actualmente de la edición impresa.
Agencias InternacionalesHace 9 añosEl cobre se encamina a su mayor aumento semanal en cinco meses en tanto Citigroup Inc. y el mayor productor, Chile, dijeron que el alza al nivel más alto en dos años probablemente continúe.