AFP | Hace 8 añosAl mismo tiempo, los últimos rebeldes de Duma entregaron sus armas pesadas mientras que su jefe dejó la zona en dirección al norte del país, indicó el jueves el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH).
Rusia veta en la ONU proyecto de resolución de EU sobre Siria
AFP | NUEVA YORK, EUHace 8 añosDoce de los 15 miembros del Consejo respaldaron la medida estadounidense, incluidos Francia, Gran Bretaña, países africanos, Kazajistán y Kuwait.
AFP | NUEVA YORK, Estados UnidosHace 8 añosEn tanto, en la ONU el Consejo de Seguridad inició una reunión de urgencia convocada por Estados Unidos, Francia y el Reino Unido para discutir la situación luego del alegado uso de armas químicas contra civiles en la ciudad de Duma.
El documento resalta que Panamá ha mejorado a lo largo de la última década con relación a la efi
Victoria Isabel Cardiel C. / Especial para La Prensa | Hace 8 añosSin embargo, el informe, que retrata la percepción que tienen los ciudadanos de las instituciones públicas, concluye que solo el 33% de los panameños confió en el gobierno en 2016, una cifra por debajo del promedio de la OCDE (37%).
Al menos 14 personas, entre ellas varios iraníes, fallecieron en el incidente.
AP | CIUDAD DE MÉXICOHace 8 añosCiudad de México es la última escala de la caravana que partió de la frontera México-Guatemala a fines del mes pasado para llamar la atención sobre los problemas de migrantes y refugiados.
El jefe del Comando Estratégico Operacional de la fuerza armada, Remigio Ceballos, anunció que el presi
AP | CARACAS, VenezuelaHace 9 añosLa fuerza aérea venezolana realizó ejercicios militares cerca de la frontera con Guyana y Brasil en medio de un duro intercambio de declaraciones entre Caracas y Georgetown por una controversia territorial.
La petición es que haya una sociedad más accesible para los autistas.
Manuel Vega LooHace 9 añosComo parte de una campaña global las asociaciones promueven que este 2 de abril las personas utilicen una prenda o detalle azul para demostrar que usted respeta la diversidad funcional.
Organismos piden investigar muerte de reos en Venezuela