AFP | NUEVA YORK, Estados UnidosHace 10 añosLas dos partes firmaron un acuerdo para "el diseño de una respuesta integral al desplazamiento forzado por violencia", precisó el ente de Naciones Unidas en un comunicado.
Unión Europea detalla su plan de ayuda para Siria tras un eventual acuerdo de paz
AFP | FranciaHace 10 años"Demasiado a menudo la comunidad internacional no ha estado preparada para las situaciones posconflicto. Demasiado a menudo, hubo un acuerdo [de paz] sin que la ayuda internacional estuviera lista", lamentó la jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini, en una rueda de prensa en Estrasburgo (noreste de Francia).
AFP | NUEVA YORK, EUHace 10 años“Las mujeres están sufriendo globalmente nuevos ataques a su seguridad y dignidad”, dijo Guterres en la sesión de apertura de la conferencia.
Derechos de las mujeres son atacados en todo el mundo
AFP | NUEVA YORK, Estados UnidosHace 10 años"Las mujeres están sufriendo globalmente nuevos ataques a su seguridad y dignidad", dijo Guterres en la sesión de apertura de la conferencia.
AFP, BOGOTÁ, Colombia | Hace 10 añosLa delegación colombiana que participará en el evento, que comienza hoy en Viena, estará encabezada por la canciller María Ángela Holguín, quien abogará “por un cambio de la estrategia global en el proceso de deliberaciones que adelantará la Comisión de Estupefacientes”.
Colombia busca apoyo para la paz en comisión de estupefacientes de ONU
AFP | BOGOTÁ, ColombiaHace 10 añosLa delegación colombiana que participará en el evento, que comenzará el lunes en Viena, estará encabezada por la canciller María Ángela Holguín, quien abogará "por un cambio de la estrategia global en el proceso de deliberaciones que adelantará la Comisión de Estupefacientes".
AFP | Hace 10 añosO'Brien hizo el viernes un llamado urgente a la movilización, reclamando 4 mil 400 millones de dólares a la comunidad internacional de aquí a julio para "evitar una catástrofe".
AFP | GINEBRA, SuizaHace 10 añosSegún la ONU, las operaciones realizadas por las fuerzas de seguridad turcas entre julio de 2015 y finales de 2016 afectaron a, al menos, 30 localidades, en las que algunos barrios fueron arrasados.