Hace 12 años
Para este año, asigna a Panamá un crecimiento de 6%, de manera que también sería el país de más alto crecimiento en la región. Las estimaciones de la Cepal son similares a las del Gobierno Nacional, que había proyectado un crecimiento de alrededor de 6.5%.
De izquierda a derecha, Juan David Morgan Jr., el administrador de la AMP, Jorge Barakat, y Jazmina Robi. CORTESÍA/AMP.
Hace 12 años
La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) inscribió la primera escritura de registro de hipoteca naval con su original en idioma inglés, hecho que, según la institución, representa un nuevo hito para la marina mercante panameña.
Hace 12 años
Luis Dorati comenzó su carrera audiovisual hace 12 años. Durante este tiempo ha dirigido comerciales y varios videos musicales, además de trabajar en proyectos internacionales de cine.
Financial Pacific fue intervenida por la Superintendencia de Valores. LA PRENSA/Archivo.
Hace 12 años
El juez segundo penal Johann Barrios, quien debía resolver una solicitud de cambio de medida cautelar a favor de Mayte Pellegrini, acusada por delito financiero en perjuicio de la casa de valores Financial Pacific (FP), se acogió a una licencia, por lo que dicho despacho quedó en manos del juez suplente especial Carmelo Zambrano.