Leonardo GrinspanHace 4 añosEl viceministro de Relaciones exteriores de Polonia Marcin Przydacz visitó Panamá para manifestar su preocupación la guerra de Rusia en Ucrania y la crisis global que esto genera.
El equipo nacional hará su estreno en el mundial ante China Taipéi. Cortesía/Fedebeis
Claudio Orlando PinoHace 4 añosPanamá, que tenía previsto debutar ante Sudáfrica hoy jueves, no lo hará hasta mañana viernes, cuando se mida a China Taipéi desde las 5:30 de la mañana (hora de Panamá).
Terminales David-Panamá S.A. cuenta con una flota de 55 autobuses. Cortesía/TDP
Flor Cogley L.Hace 4 añosA partir de este jueves 28 de julio se reanudarán los viajes de Panamá hacia David luego de casi tres semanas de no prestarse el servicio.
La solicitud de información de la planilla municipal se realizó el pasado 4 de mayo. Agustín Herrera
Ohigginis Arcia JaramilloHace 4 añosEl grupo de ciudadanos que solicitó información detallada de la planilla del Municipio de Panamá lamentó que en lugar de facilitarla, el gobierno local trate de confundir a la población.
La consulta se hizo en el auditorio de la Universidad Especializada de las Américas. Cortesía
Ohigginis Arcia JaramilloHace 4 añosLo volvió a hacer. La junta de desarrollo local de Albrook y Clayton, en el corregimiento de Ancón, aprovechó la herramienta de la participación ciudadana para hacer sentir su voz sobre un tema local.
Por Panamá firmó el embajador panameño en Estados Unidos, Ramón Martínez (sentado, primero a la derecha). Tomada de @itobisono
Agence France-Presse (AFP)Hace 4 añosEstados Unidos, Costa Rica, República Dominicana y Panamá firmaron este lunes un memorando de acuerdo para promover el diálogo sobre las cadenas de suministro, informó el Departamento de Estado.
Etelvina Medianero de Bonagas durante sustentación de crédito adicional en la Asamblea Nacional. Archivo
Leonardo GrinspanHace 4 añosLa Unachi pretende que la Asamblea Nacional apruebe una iniciativa legislativa para dotar a esta casa de estudios de un canal de televisión estatal de alcance regional.
Fueron recibidos con la canción Patria, del cantautor panameño Rubén Blades y con un cartel grande que dice: ¡Bienvenidos Héroes!. Cortesía/PN
Flor Cogley L.Hace 4 añosPasada las 11:00 p.m., de este jueves 21 de julio, la caravana de camiones con cerca de 50 mil quintales de distintas mercancías para abastecer al mercado nacional llegó a Merca Panamá.
Los ministros consejeros Eyra Ruiz y José Alejandro Rojas. Ambos fueron designados por Laurentino Cortizo en julio de 2019, cuando empezó su gobierno
Eliana Morales GilHace 4 añosLa Corte Suprema de Justicia (CSJ), determinó que la frase “con tratamiento de ministros consejeros”, consignada en el Decreto Ejecutivo 113 del 1 de julio de julio de 2019, no es inconstitucional.
La Alianza por el millón de hectáreas se concentró en áreas protegidas del país como el Parque Nacional Camino de Cruces. Cortesía
Ohigginis Arcia JaramilloHace 4 añosUno de los proyectos más representativos de la pasada administración (2014-2019) en materia de conservación ambiental fue la Alianza por el millón de hectáreas, pero el programa murió sin ningún tipo de resultados.