La argelina Imane Khelif celebra su victoria ante la china Yang Liu en la final femenina de 66 kg de las competiciones de boxeo de los Juegos Olímpicos de París 2024, en Roland Garros, París (Francia), hoy 09 de agosto de 2024. EFE
EFE Hace 2 añosKhelif se ha convertido en la segunda medallista de oro en el boxeo de su país, después de Hocine Soltani (1996).
Integrantes del equipo de competición de gimnasia artística entrenan este jueves, en el gimnasio municipal Bonifácio Cardoso en Guarulhos (Brasil). EFE/ Sebastiao Moreira
EFE Hace 2 añosCada día, la academia Bonifácio Cardoso recibe decenas de llamadas telefónicas de madres y padres que buscan inscribir a sus hijas, pero ya es tarde. Las 425 plazas abiertas hace una semana se agotaron en menos de dos días.
Cindy Winner Djankeu Ngamba del Equipo Olímpico de Refugiados (rojo) y Atheyna Bibeichi Bylon de Panamá (azul) en acción durante su semifinal femenina de 75 kg de las competiciones de boxeo en los Juegos Olímpicos de París 2024. EFE
Yasser Yánez GarcíaHace 2 añosBylon derrotó a Cindy Ngamba, del equipo de refugiados con tarjetas de 4-1 y se tendrá que enfrentar el sábado 10 de agosto a la china Li Qian por la medalla de oro de los Juegos Olímpicos.
Jugadores marroquíes celebran tras alcanzar el bronce en París 2024. @FIFAWorldCup
EFE Hace 2 añosMarruecos tiró de pegada para acabar con las opciones de Egipto, dos selecciones que ya se enfrentaron en la final del último torneo africano sub-23, también con victoria para los Leones del Atlas.
Yaylagul Ramazanova, arquera arzebaiyana. Tomada de X @GlamourMex
Yasser Yánez GarcíaHace 2 añosYaylagul Ramazanova, arquera de Azerbaiyán, ha capturado la atención del mundo en los Juegos Olímpicos de París 2024, al competir mientras está embarazada de seis meses y medio.
La luchadora ecuatoriana Lucía Yépez Guzmán en la categoría de lucha libre femenina de hasta 53 kilos ante la alemana Annika Wendle. EFE/EPA/YAHYA ARHAB
EFE Hace 2 añosEsta será la primera medalla olímpica de Ecuador en lucha, tras haber conquistado cuatro en marcha (dos oros y dos platas), dos en levantamiento de pesas (un oro y una plata) y una en ciclismo (un oro).
La estadounidense Sarah Ann Hildebrandt celebra su victoria ante la cubana Yusneylis Guzman Lopez en Paris, Francia. EFE/EPA/YAHYA ARHAB
EFE Hace 2 añosEsta ha sido la segunda de dos jornadas históricas para la lucha cubana, después del oro logrado este martes por el luchador grecorromano Mijaín López en la categoría de hasta 130 kilos.
La australiana Nina Kennedy. Tomada de X @WorldAthletics
EFE Hace 2 añosLa de Akio se trata de la segunda medalla que el skateboarding da a Brasil en estos Juegos de París, después de la de bronce de Rayssa Leal en la modalidad street.
Alice Finot, proponiéndole matrimonio a su pareja. Tomada de X @jeuxolympiques
Yasser Yánez GarcíaHace 2 añosA pesar de no haber alcanzado el podio, Finot terminó en la cuarta posición en la final de 3,000 metros con obstáculos, batiendo el récord europeo con un tiempo de 8:58.67, su mejor marca personal.