Humberto CornejoHace 2 añosIveth Valdés, Rey Dimas y Esteban Goddard integran la delegación de Panamá en la ceremonia de la justa, que se desarrollará en tierras parisinas.
Yasser Yánez GarcíaHace 2 añosTara Davis-Woodhall ganó el oro olímpico en salto de longitud femenino en París 2024 y su esposo Hunter Woodhall buscará una medalla en los Juegos Paralímpicos que inician el próximo 28 de agosto.
La australiana Rachel Gunn, conocida como Raygun, durante su participación en breakdance en los Juegos Olímpicos de París.
EFE/EPA/CAROLINE BLUMBERG
EFE Hace 2 añosSu llamativa participación no tardó en viralizarse y en convertirse en memes que cuestionan la capacidad de la australiana de llegar a los Juegos de París.
Atheyna Bylon en la celebración en el parque Urracá. LP/Elysée Fernández
Humberto CornejoHace 2 añosLa boxeadora panameña Atheyna Bylon regresó a suelo patrio emocionada y llena de ilusión con su medalla de plata, que obtuvo el pasado sábado 10 de agosto, en la final de los 75 kilogramos en el estadio Roland Garros, en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Delegación panameña en la clausura de los Juegos. Cortesía
Humberto Cornejo / Yasser Yánez GarcíaHace 2 añosLa delegación llegó al Aeropuerto Internacional de Tocumen, donde ya se contaba con la presencia de una gran cantidad de personas que se acercaron para felicitar a Bylon.
La gimnasta brasileña Rebeca Andrade (c), oro; y las estadounidense Simone Biles (i), plata, y Jordan Chiles (d), bronce, posan durante la ceremonia de entrega de medallas de la final de suelo femenino de gimnasia artística en París. EFE
Europa PressHace 2 añosRumanía llevó el caso ante el TAS, que el pasado sábado dictaminó que la puntuación original de Chiles debía restablecerse, ya que la reclamación estadounidense se había presentado fuera del plazo de un minuto y, por tanto, no era válida.
Atheyna Bylon, la púgil panameña logró medalla de plata en París 2024. @COlimpicoPanama
Katiuska HernándezHace 2 añosEstá previsto que los atletas panameños que participaron en los Juegos Olímpicos de París 2024, arriben al país a las 5:45 p.m. de este lunes. Posteriormente serán recibidos por el Presidente José Raúl Mulino.
Atheyna Bylon acumula tres victorias en París y esta tarde va por el oro. Cortesía COP
Guadalupe Mestas IzurietaHace 2 añosLa boxeadora e integrante de la Policía Nacional oriunda de San Miguelito, se enfrentará a Li Qian, en la categoría de 75 kilos para llevarse el oro a Panamá.
Atletas compiten en los 10.000 femeninos. EFE/EPA/RONALD WITTEK