TEMA: Policía Nacional


Cinco años de prisión para colombianos por intento de secuestro
VíA RáPIDA

Cinco años de prisión para colombianos por intento de secuestro

Hace 13 años


Solicitan juicio para tres policías por torturas

Solicitan juicio para tres policías por torturas

Hace 13 añosLa Fiscalía Octava de Circuito solicitó el llamamiento a juicio de tres policías por su presunta vinculación en la aplicación de torturas a un grupo de dos jóvenes durante su arresto en julio de 2012, por un caso de robo frustrado.
Inicia éxodo hacia la capital

Inicia éxodo hacia la capital

Hace 13 años

Desde diversos puntos del interior del país comenzaron a salir vehículos con dirección hacia la ciudad capital este martes, 4 de marzo, último día de carnaval.

El éxodo inició desde tempranas horas, sin embargo, después del mediodía el tráfico ha sido lento. Esto a pesar de la inversión de carriles hacia la ciudad, que dirige la Policía Nacional, junto con el Sistema Nacional de Protección Civil.

Y es que, debido a una colisión cerca de Campana se congestionó el tráfico. La inversión de carriles inicia desde Capira específicamente en Queso Chela hasta la Espiga de la Chorrera, el cual finaliza a las 6:00 p.m.

Hasta la 1: 00 p.m. de hoy 138 mil 259 vehículos pasaron por La Pesa en La Chorrera rumbo al interior del país y 73 mil 149 hacia la ciudad capital, según informó el director de la Policía Nacional, Julio Moltó en su cuenta de Twitter.

El funcionario también escribió que faltan por retornar a la capital 65 mil 110 vehículos. Por su parte, el Sistema Nacional de Protección Civil también anunció en su cuenta que tienen 20 mil 314 personas trabajando en el operativo operativo de carnaval que se lleva a cabo en el país.

Autoridades reportan tres muertos durante fiestas de Carnaval
VíA RáPIDA

Autoridades reportan tres muertos durante fiestas de Carnaval

Hace 13 añosDe acuerdo con el reporte, estas personas fallecieron en hechos de tránsito y homicidio en Capira, Las Tablas y la provincia de Coclé. Hasta ayer, lunes 3 de marzo, la Dirección de Operación de Tránsito de la Policía Nacional registró 430 accidentes en todo el país, 300 en la ciudad capital y 130 en el interior.
Carnaval prepara hoy su última descarga
VIGILANCIA Y CORDURA EN PROVINCIAS

Carnaval prepara hoy su última descarga

Hace 13 añosCientos de personas optaron por quedarse en el distrito de Capira, región oeste de la provincia de Panamá, para disfrutar de los cuatro días del Carnaval, máxime por la cercanía a la capital y la seguridad desplegada por la Policía Nacional.
Un total de 117 mil 864 vehículos se han dirigido al interior del país

Un total de 117 mil 864 vehículos se han dirigido al interior del país

Hace 13 añosUn total de 117 mil 864 vehículos se han dirigido al interior y playas del país en lo que va de los tres días de carnavales. Así lo informó este lunes, 3 de marzo, Aldo Macre director nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional.
Víctimas fatales por crímenes y accidentes durante el Carnaval
VíA RáPIDA

Víctimas fatales por crímenes y accidentes durante el Carnaval

Hace 13 años


Asesinan a sujeto en Vía Argentina

Asesinan a sujeto en Vía Argentina

Hace 13 añosUn sujeto fue asesinado de 10 disparos en el sector de Vía Argentina a eso de las 3;30 p.m., de este sábado, 1 de marzo.
PN desmantela y da de baja a banda de supuestos ‘narcopolicías’

PN desmantela y da de baja a banda de supuestos ‘narcopolicías’

Hace 13 añosPANAMÁ, (ACAN-EFE).– La Policía Nacional (PN)  informó hoy, sábado, de que desmanteló una banda de seis supuestos “narcopolicías” que serán dados de baja y puestos a órdenes del Ministerio Público.
Con retraso comienza operativo de inversión de vías en la Interamericana

Con retraso comienza operativo de inversión de vías en la Interamericana

Hace 13 añosLA CHORRERA, Panamá oeste. – Una hora y media después de la hora programada, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre de la  Policía Nacional comenzó el operativo de inversión de vías, desde la antigua garita de peaje de la autopista Arraiján–La Chorrera.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Detienen al quinto implicado en presunto fraude de $21 millones a la DGI. Leer más
  • La exsubdirectora de la DGI, Maritza Ureña, es investigada por enriquecimiento injustificado. Leer más
  • Aprehenden a exsubdirectora de la DGI por presunto enriquecimiento injustificado y blanqueo de capitales. Leer más
  • Auditoría vincula a exministro Roger Tejada: detectan perjuicio de $116 mil en los Bomberos. Leer más
  • Estas son las razones por las que Mulino no avaló las reformas al reglamento interno de la Asamblea. Leer más
  • Rojas Pardini, bajo investigación: la Contraloría ordena el secuestro preventivo de sus bienes. Leer más
  • Mulino veta proyectos sobre descuentos a jubilados y reglamento de la Asamblea. Leer más