El Mercado del Marisco, en la frontera del Casco Viejo con la ciudad moderna, existe por una iniciativa de la alcaldía que se concretó con una donación de $8 millones del gobierno de Japón.
Flor Mizrachi AngelHace 4 añosSesudo y frío, el secretario general del PRD habla del electoralismo clientelista de su partido, de la estrategia detrás de la no postulación de Gaby Carrizo, del gobierno y de su oscuro pasado.
José Gabriel Carrizo, vicepresidente de la República y ministro de la Presidencia. Archivo
Olmedo Rodríguez CamposHace 4 añosTanto el Código Electoral como el Código de Ética de Servidores Públicos prohíben el uso de recursos estatales en política.
Bastimento, isla perteneciente a Bocas del Toro. Foto: Isaac Ortega
Eliana Morales GilHace 4 añosBahía Honda, uno de los tres corregimientos que se crearán en Bocas del Toro con el proyecto 796, aprobado en tercer debate por la Asamblea Nacional el pasado jueves, tendrá solo 88 electores, de acuerdo con un informe del Tribunal Electoral.
José Gabriel Carrizo, vicepresidente de la República, y ministro de la Presidencia. Archivo
Olmedo Rodríguez CamposHace 4 añosLa Procuraduría de la Administración investigará el tema del vídeo del vicepresidente de la República y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo, transmitido el pasado 20 de abril por el Sistema Estatal de Radio y Televisión (Sertv) donde señala temas de postulaciones y elecciones internas del PRD.
Los futuros dirigentes del PRD han dejado claro que los cocodrilos sí comen cocodrilo. Archivo
Rolando Rodríguez B.Hace 4 añosEl poder habló alto y claro. Dos facciones del PRD se enfrentaron y ganó la de los veteranos, viejos lobos que conocen cada truco de la maleantería. El perdedor –que no representa a ningunos santos tampoco, sino a la hamponería emergente– salió a dar un discurso innecesario, pues no se postuló.
Alcalde capitalino, José Luis Fábrega ha solicitado a las autoridades electorales que le brinden la información general sobre el proceso de revocatoria de mandato. Isaac Ortega
Olmedo Rodríguez CamposHace 4 añosEl alcalde de Panamá, José Luis Fábrega, solicitó a la Dirección Regional de Organización Electoral, del Tribunal Electoral, que le suministre copia de todas las diligencias, actos, registros de personas, sistemas y la documentación que tiene ese despacho relacionada con el proceso revocatorio en su contra.
José Gabriel Carrizo Jaén, vicepresidente de la República. LP Gabriel Rodríguez
Dalia Pichel / Olmedo Rodríguez CamposHace 4 añosEl vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, reapareció ayer, un día después de que se conociera su decisión de no postularse para la secretaría general del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD).
José González PinillaHace 4 añosLa Comisión Nacional de Elecciones del Partido Revolucionario Democrático (PRD) realizó la tarde de este jueves, 21 de abril, el sorteo de números de papeleta para las elecciones de los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), fijadas para el próximo 15 de mayo.
José González PinillaHace 4 añosEl pleno de la Asamblea Nacional aprobó este jueves, 21 de abril, en tercer debate el proyecto de ley 796, crea el distrito especial ecoturístico de Bastimentos y los corregimientos Bahía Honda, Quebrada de Sal y Solarte en Bocas del Toro.