Hace 9 añosSika Panamá, empresa con más de 100 años de experiencia global en el mercado de la construcción, llevó a cabo junto a las principales constructores, distribuidores y medios de comunicación su tradicional “Encuentro de constructoras”, en el cual se presentaron las nuevas tecnologías Sika que suplen todas las necesidades del mercado de la construcción.
Luis Pimentel, Xenia Kwai Ben, Eric Van Hoorde, Sarita Hamui, Isabella Tribaldos y Juan Ramón Hincapié.
Hace 9 añosSe llevó a cabo la segunda Asamblea General de la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir). Se informó de la actividades y aportes realizados por el gremio durante estos meses. Las comisiones de trabajo presentaron sus resultados y el cronograma de actividades que estarán desarrollando. Se juramentaron nuevos miembros y Tamara Fernández, secretaria general de la junta técnica de Bienes Raíces, comentó las acciones que está realizando la junta técnica y los avances en el anteproyecto de ley.
Nicolás González Revilla, gerente general de Cable Onda, y Rita Spadafora, directora ejecutiva de Ancon.
Hace 9 añosCable Onda, manteniendo su compromiso y cercanía con la preservación del medio ambiente, se convierte en aliado estratégico de los proyectos que impulsa la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza (Ancon) y que se alinean con las acciones de sostenibilidad y objetivos de la compañía.
Hace 9 añosCEVA Logistics Panamá tuvo el honor de recibir a distinguidos ejecutivos y agentes representantes de sus servicios en la región, en el marco de la reunión Global Partners Meeting que se celebra anualmente como parte del programa de capacitación global de la corporación.
Hace 9 añosGroupAuto América Central y la Red EuroTaller realizó el lanzamiento de la división de equipo pesado patrocinada por Daitomo, S.A., Costa Rica. El evento reunió a más de 2 mil personas, entre ellos clientes frecuentes y colaboradores de Daitomo, S.A., miembros de la Red EuroTaller y proveedores.
Anabella Corro García, gerente de Mercadeo de la división de alimentos, en compañía de miembros del Club Rotario Panamá Norte, educadores y niños pertenecientes al
Hace 9 añosEl Club Rotario Panamá Norte realizó un reconocimiento a la empresa H. Tzanetatos, Inc. por participar como patrocinador en el programa “Educación es poder”. El mismo consistió en obsequiar a niños mochilas para sus estudios. H. Tzanetatos, Inc., en su compromiso con la comunidad, refuerza su responsabilidad empresarial confiados en que una buena educación es la base para un mejor país.
Bob Tavadia, director Trade Support of Global International Representatives RCCL; Olga De Janon de Jiménez, presidente de Grand Tours; Eliany Caballero, gerente de Venta
Hace 9 añosGrand Tours, representante exclusivo en Panamá de Royal Caribbean Cruises Ltd., celebró con un coctel sus 35 años de presencia junto a amigos, gerentes de viajes y medios de comunicación. Se presentó un recuento de los años de trayectoria, agradeciendo la lealtad de sus clientes. Royal Caribbean Cruises Ltd. es propietaria de las líneas de crucero Royal Caribbean International, Celebrity Crusies, Azamara Club Cruises y Pullmantur, entre otras.
Alberto Almendral, Desireé Cedeño, Octavio Menacho, Milagros Valdés y Jaime Guillén.
Hace 9 añosEn la tienda de Multiplaza, Timberland presentó la nueva colección Spring 2017, que fusiona lo moderno y refinado con lo rústico y robusto, creando una gama de ‘looks’ para cualquier actividad. La línea ofrece comodidad y el respaldo de la tecnología que caracteriza a la marca para lucir las piezas bajo la lluvia o el sol.
Hace 9 añosEl Ministerio de Obras Públicas, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, la Policía Nacional de Tránsito y el proyecto Carretera Santiago-Viguí se sumaron a la iniciativa mundial Mayo amarillo, realizando una jornada de acciones para los trabajadores del proyecto y usuarios de la vía en el tramo 1: Santiago-David, con la finalidad de llamar la atención a los conductores por la pérdida de más de un millón de vidas alrededor del mundo, según datos de la Organización Mundial de la Salud.
Hace 9 añosLa Universidad del Istmo recibió en su recién inaugurado Centro de Innovación, a las ponentes So Jung Rim, Louise Pulford y Tricia Hackett, pertenecientes a Six, quienes enseñaron a 35 participantes la metodología necesaria para emprender proyectos de innovación social.