Hace 10 años+Móvil de Cable & Wireless Panamá entregó a la Cámara China Panameña de Comercio e Industrias, un patrocinio para los festejos patrios en honor a la fundación de la República Popular de China. Reynaldo Araúz, vicepresidente de Distribución Móvil; Dalvis Santamaría, gerente de eventos y patrocinio; y Fortunato Bertello, director ejecutivo de ventas de consumo, entregaron a Ricardo Chen y David Yao, representantes de la Cámara China Panameña de Comercio e Industrias, el aporte para la celebración de 67 años de independencia.
Federico Salazar Icaza, gerente técnico; Damara Angulo, gerente de Ventas de Grupo Provivienda; Alexis Bethancourt, ministro de seguridad pública; Katya Loaiza, gerente
Hace 10 añosComo parte de su compromiso con la comunidad, Provivienda inauguró la subestación de Policía en pro del beneficio y la seguridad de los residentes de Ciudad Montelimar. Se conocieron las nuevas instalaciones de la subestación con capacidad para 12 unidades, sala de capacitación y celda especial para uso del servicio policial de niñez y adolescencia.
Hace 10 añosCable Onda, empresa 100% panameña, con 35 años de trayectoria, anunció la apertura de su nueva sucursal en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas. La empresa se mantiene en constante expansión, ofreciendo servicios de última tecnología con los más altos estándares de calidad.
Hace 10 añosCon el objetivo de brindar mayores beneficios que aporten al bienestar de sus colaboradores, Caja de Ahorros inauguró la sala de lactancia en su casa matriz, con la cual se convierte en la primera entidad bancaria estatal en contar con estas facilidades para las madres.
Javier Gallardo, gerente general de Unibank, y José Ramón Mena, presidente de la junta directiva de Unibank.
Hace 10 añosUnibank ofreció a sus clientes una tarde de vinos y quesos en la sucursal El Dorado. Durante el evento, Javier Gallardo, gerente general de Unibank, agradeció a los asistentes por la confianza depositada en el banco. La ocasión fue propicia además para resaltar las bondades del producto “Cuenta de Ahorro del 3.5%”.
Gina de Sáenz, gerente de Banco Delta; Faustino Camaño, gerente de CEGEL; Bruno Arsenault, gerente de CFE; Marcelo Gorrini, gerente de Citi Panamá; Nedelka Navas, subd
Hace 10 añosCiti anunció la convocatoria a la novena edición del Premio Citi a la Microempresa para el Desarrollo, PREMIC 2016, con apoyo de Fundación Citi y en alianza estratégica con el Centro Nacional de Competitividad. Este premio se otorga con el concepto de inclusión financiera, y busca reconocer el importante papel que desempeñan los microempresarios en el crecimiento de la economía.
Hace 10 añosCerveza Atlas, siguiendo con la celebración de sus 90 años, presentó el CD de colección titulado ‘Nuestra fiesta la celebramos cantando juntos’. En el álbum musical, Atlas reúne a los mejores artistas nacionales de distintas generaciones y géneros musicales, para rendir homenaje a los éxitos musicales favoritos de los panameños.
Alexandra Castro, Nadkyi Duque, Viera Algandona y Yamilka Pitre.
Hace 10 añosSe llevó a cabo la conferencia de prensa de la Caminata en Tacones Albrook Mall, con el propósito de contribuir con la gran labor que lleva por muchos años Fundacáncer en concienciar a la población y apoyar a los miles de pacientes del Instituto Oncológico Nacional que hoy atraviesan la difícil situación de combatir el cáncer.
Hace 10 añosPanasonic Latin America realizó un evento en Spiegel Galería, Santiago, para presentar a medios e invitados de Santiago y provincias centrales, la innovadora línea de aires acondicionado Serie SKY. Un producto de lujo con un nuevo diseño y concepto revolucionario, alta eficiencia de energía y ecoamigable.
Maricarmen Saavedra, Paola Schmitt y Mónica Ramírez.
Hace 10 añosDurante 22 años la oficina de Ford para Centroamérica y el Caribe ha participado en la lucha contra el cáncer de mama con el movimiento Guerreras Rosadas. Es por ello que, como parte de su compromiso de responsabilidad social con el país, se llevó a cabo en Panamá una charla transformadora con Paola Schmitt, guerrera sobreviviente y ‘coach’ de vida, con el claro objetivo de compartir su historia y cómo enfrentar y vencer la enfermedad siendo una guerrera de vida.