Hace 11 añosFundación Mapfre, a través del Área de Salud y Prevención, inició las presentaciones de los talleres escolares de nutrición “Vivir en Salud”, dirigidos a estudiantes de primaria, como plataforma para compartir con los niños, sus maestros y familias, los conceptos básicos para una correcta y segura alimentación.
Hace 11 añosDirectivos y colaboradores de Stratego vivieron una emocionante mañana junto a los jóvenes de los centros de alcance por Mi Barrio, reforzando los valores y el trabajo en equipo. La actividad consistió en un taller de cuerdas liderado por Camp Wandú, el cual puso a prueba no solo la destreza y agilidad de los participantes, sino que resaltó la importancia de trabajar en equipo.
Colaboradores de Scotiabank que participaron en la actividad
Hace 11 añosScotiabank Panamá, como parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa “Iluminando el Mañana”, participó en la Gran Carrera Caminata “Running Fest”, organizada por Nutre Hogar Chiriquí.
Hace 11 añosNestlé Centroamérica confirma que actuando desde los hogares se pueden generar grandes cambios para el planeta; y lo ha hecho a través de una campaña interna denominada “Vive una Semana con Cero Impacto”, informando a sus colaboradores sobre cómo llevar un estilo de vida sostenible con el ambiente y la sociedad.
Hace 11 añosAproximadamente 200 voluntarios de Citi en Panamá se sumaron a sus colegas en 93 países para celebrar la décima edición del Día Global de la Comunidad, actividad anual de Citi que desde su lanzamiento ha contribuido con más de 2 millones de horas de servicio comunitario. En Panamá trabajaron en la pintura, reparación y decoración del salón de entrenamiento de la escuela Elena Chávez de Pinate y la escuela Guillermo Patterson, en Mocambo Arriba.
Hace 11 añosPanamá participó en un congreso de Turismo y Gestión del Patrimonio Religioso para América Latina y el Caribe, efectuado en Quito bajo el aval del Laboratorio de Patrimonio, Creatividad y Turismo de la Universidad de Barcelona y UNESCO. En la delegación panameña participaron las gestoras culturales Wendy Tribaldos y Carmen Carrasquilla, con el objetivo de aplicar el conocimiento adquirido en varias iniciativas de nuestro país.
Hace 11 añosEl centro comercial Metromall, durante las vacaciones escolares, realizó diversos talleres interactivos y gratuitos a los niños que visitaron el ‘mall’. Algunos de estos fueron, ‘ ballet’, mini chef, fútbol, aventuras entre libros, ‘show’ de títeres, ‘do it yourself’, entre otros.
Hace 11 añosIlumno, la red de educación que busca ampliar el acceso a la educación superior de calidad en Latinoamérica y Universidad del Istmo, anunciaron la firma de un convenio con el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona, para ofrecer sus programas internacionales de alta capacitación en la región.
María Antonietta Cassino, ProEd; Jéssica Rigby, de Metro Plus; Diana Lavayen; Melissa Moreno, ProEd; y Adriana Guizado, gerente de marketing y asuntos corporativos de Grupo Rey.
Hace 11 añosGrupo Rey entregó el cheque como resultado del aporte de los participantes de la tercera edición de la Carrera Caminata 5k Metro Plus, realizada el pasado 19 de abril en la cinta costera a beneficio de ProEd, para continuar beneficiando a educadores y estudiantes.
Wilmer Beltrán, Malena Sáenz, José Miguel García, Ana Victoria Pinzón y Mike Nosman.
Hace 11 añosEn conferencia de prensa, Varela Hermanos, S.A. anunció la quinta versión de la Copa Internacional Ron Abuelo, que reunirá a jugadores de Panamá, Ecuador, Costa Rica y México. El encuentro se desarrollará en dos fechas: la primera el 27 de junio en el Club de Golf de Chitré, y la gran final se celebrará el 10 de julio en el Club de Golf de Panamá ubicado en Cerro Viento.