Hace 11 añosLa promotora Viviendas de Primera participó en la feria inmobiliaria Expo Viviendas 2015, realizada en Atlapa, presentando sus proyectos de mano de su capacitado equipo de ventas.
De pie: Darwins Díaz, Shanida Testa, Alba D’Angelo, Grecia Bravo, modelo, Zingra Jiménez, Ayda Linares y Cristopher Granados. Sentados: Marco Ballesteros y Francisco Arosemena.
Hace 11 añosCapital Bank participó en la feria Expo Vivienda 2015, ofreciéndoles a sus potenciales clientes asesoría personalizada con el objetivo de lograr que se tome una mejor decisión al momento de escoger una vivienda que vaya de acuerdo con los ingresos, capacidad de pago y otros factores que influyen en la decisión de compra.
Hace 11 añosGrupo Sucasa participó en la pasada feria inmobiliaria Expo Vivienda 2015, con 9 proyectos de vivienda ubicados en el área oeste, este y vía Transístmica, obteniendo excelente aceptación por parte de los asistentes.
Fernando Montoya junto a Yorleny Taylor de Amarilo Panamá.
Hace 11 añosCon una ruleta de ofertas en sus proyectos La Sierra y La Campiña, ubicados en Villas de Arraiján; Aviñón, en el antiguo Club de Montaña, y Portoalegre, en Villa Lucre, Amarilo participó de la feria Expo Vivienda 2015.
Hace 11 añosBanvivienda y su equipo de Banca Personal dijo presente un año más en la Feria Expo Vivienda 2015 logrando que los asistentes eligieran a Banvivienda como el banco ideal para financiar su nueva casa.
Hace 11 añosProvivienda, empresa reconocida por el desarrollo de proyectos inmobiliarios, con más de 20 años de operaciones en el país, participó de la feria inmobiliaria Expo Vivienda 2015, ofreciendo a los asistentes todo su portafolio de proyectos inmobiliarios tanto residenciales como de playa. Además, realizó el lanzamiento del nuevo proyecto Torres de Cantabria, en vía Tocumen.
Hace 11 añosGrupo Suárez participó en la feria Expo Vivienda, llevando sus proyectos a miles de panameños. Agradecen la confianza a sus clientes. “Ya son más de 40 años cambiando vidas, cambiando a Panamá”.
Hace 11 añosSamsung y Roba Morena se unieron por primera vez en Panamá para convocar a voluntarios, colaboradores, estudiantes y personalidades de nuestro país en torno a la conservación y el cuidado del medio ambiente en las playas de la ciudad.
Hace 11 añosMultibank, en el marco de su XXV aniversario, realizó su tradicional evento institucional en el hotel Gran Azuero, con una cena bailable al ritmo de Osvaldo Ayala. La celebración se realizó a la par de la concurrida Feria Internacional de Azuero, con el fin de estrechar lazos con los clientes, reforzar la confianza y dar a conocer los más recientes logros.
Hace 11 añosSimón Tejeira Q., en representación de Morgan & Morgan, y Dioselina González de Pardo, en representación de la Fundación para el Desarrollo Integral de la Mujer y la Familia (Fundader), firmaron un convenio de colaboración mediante el cual ambas organizaciones se comprometen a unir esfuerzos en temas de RSE con el fin de lograr la integración en la sociedad de jóvenes y adolescentes del área de Panamá Oeste.