Hace 11 añosWunderman Panamá, empresa especialista en inteligencia digital, y Burson-Marsteller Panamá, asesores de estrategias en 360 grados, desarrollaron un taller sobre ‘listening’ y planificación digital. En la actividad, en donde también participaron clientes, se discutieron temas como: plataformas digitales, saber escuchar, estrategia ‘online’, planificación de medios digitales, elementos de medición y cómo utilizar la retroalimentación para beneficiar para la buena reputación de las marcas.
Hace 11 añosBanistmo participó por segundo año en el Festival de cometas y panderos 2015, celebrado en la Ciudad Deportiva Kiwanis de Ciudad del Saber. La ocasión fue propicia para promover Banikids, el segmento de niños que busca fomentar el hábito del ahorro en los más pequeños.
Jesthany Fletcher, directora de mercadeo; Huly Ortega, nutricionista supervisora; Ida Solís, jefa del departamento de dietética y nutrición; Cecilia Fernández, direct
Hace 11 añosCon motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud, el Centro Médico Paitilla realizó una feria de salud dirigida a los colaboradores, familiares de pacientes y medios de comunicación. Se presentaron dos interesantes charlas sobre la inocuidad de los alimentos y la importancia de tener una vida saludable.
Gastón Cartagena, educador clínico & asuntos científicos de 3M Latinoamérica; María Victoria Martínez, servicios profesionales 3M Centroamérica & Caribe; y Jaime E
Hace 11 añosComo empresa líder en investigación y desarrollo, 3M realizó el Congreso Educativo TIVA y Citas con los directores de los principales hospitales del país, como parte de sus programas para informar sobre los cuidados que deben tener.
Hace 11 añosLa marca deportiva Under Armour, Copa Airlines y el aeropuerto internacional de Tocumen presentaron la primera carrera realizada en una pista de aterrizaje a nivel centroamericano ‘Under Armour-Tocumen PTY 10K Powered by Copa Airlines’. El evento tendrá lugar el próximo domingo 19 de abril, desde las 5:00 a.m. en la pista del aeropuerto internacional de Tocumen – terminal de carga.
David Eisenmann, gerente general de PMG; Liza Miguens, gerente de ventas PMG; y José Carrión, vicepresidente de
Hace 11 añosDesde la isla Naos, Premier Motor Group (PMG) presentó el modelo Land Rover Discovery Sport a sus clientes e invitados. En el evento también se presentó el Range Rover Sport y los deportivos F-Type en versión coupé y cabriolet, así como una pasarela con exclusivos diseños de Salvatore Ferragamo.
Multibank visita escuela El Buen Pastor Pamela Btesh
Hace 11 añosMultibank Panamá, continuando con sus lineamientos de Responsabilidad Social, realizó la primera visita a los 140 estudiantes de la Escuela El Buen Pastor Pamela Btesh, ubicada en el corregimiento de Las Mañanitas. En esta ocasión, el voluntariado del banco dictó a todos los estudiantes del centro charlas didácticas sobre la importancia del ahorro y donó a cada niño alcancías y útiles escolares. Durante la actividad, ocho niños se hicieron acreedores de una cuenta de Ahorros Multikids.
Camilo Atala, presidente de Grupo Financiero Ficohsa; y Francisco Aristeguieta, CEO Citi Latinoamérica
Hace 11 añosEl Grupo Financiero Ficohsa (GFF) anunció que ha llegado a un acuerdo para adquirir la totalidad de las acciones de Banco Citibank de Nicaragua, S.A. y Cititarjetas de Nicaragua, S.A. La adquisición está sujeta a la autorización de la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras de Nicaragua (SIBOIF) y de la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP).
Debbie Flamenco, Glenda Menjivar, Luis G. Pernett, Ramón E. Roux y Cecilia Chávez
Hace 11 añosPor tercer año, CBRE Panamá se encuentra en el ‘ranking’ de las mejores empresas para trabajar tanto en Centroamérica como en Panamá. Ramón Roux, gerente general de la empresa, explicó que se siente muy orgulloso por el logro obtenido.
Peter Vallarino T., Lucas Zarak A. y José Breton F.
Hace 11 añosGrupo Equinox realizó la inauguración del Beach Club Las Bóvedas de su proyecto de playa Ensenada, ubicado a una hora de la ciudad de Panamá. Los invitados pudieron disfrutar de una tarde de verano con excelente animación musical, degustación de boquitas y cocteles.