Getzalette ReyesHace 3 añosLa decisión se tomó en una asamblea general extraordinaria de la Anep que se extendió hasta las 11:00 p.m. del lunes 30 de octubre.
La CSS hizo un llamado a que se permita el paso expedito a todos los vehículos de emergencias, ambulancias y camiones con insumos médicos.
Getzalette ReyesHace 3 añosLa Caja de Seguro Social (CSS) informó este lunes 30 de octubre que decretó una alerta amarilla en todas las unidades ejecutoras en el país.
Estos insectos actúan especialmente por las noches para poder alimentarse de la sangre de las personas.
Roy EspinosaHace 3 añosLa creciente plaga de chinches en muchos países, como Francia o Estados Unidos, ha hecho que cada vez más viajeros no solo estén expuestos a estos insectos parásitos, sino que, sin saberlo, puedan llevarlos a sus hogares.
Se evaluaron los efectos del consumo de diferentes dietas a base de huevo sobre parámetros clínicos.
Henry Cárdenas P.Hace 3 añosEl Ministerio de Salud (Minsa) informó que en cinco días de la presente semana se perdieron unas 9 mil 555 citas en las instalaciones médicas que están bajo su administración, en medio de las protestas contra la minería.
Los servicios se están dando con normalidad, pero con muy poca afluencia de pacientes. Richard Bonilla.
Getzalette ReyesHace 3 añosEl personal retenido acompañaba a pacientes que reciben atención médica en el Hospital de Chepo, informó la Caja de Seguro Social.
Protesta en contra del contrato minero. LP Isaac Ortega
Getzalette Reyes / Eliana Morales GilHace 3 añosA partir de las 7:00 a.m. de este miércoles 25 de octubre, la Asociación de Médicos, Odontólogos y Profesionales afines de la Caja de Seguro Social (Amoacss) anunció un paro de labores de 72 horas prorrogables en todas las instalaciones de salud del país.
Para los especialistas, los cuidados paliativos también pueden considerarse un apoyo adicional para la familia y amigos de un paciente con cáncer. iStock
Roy EspinosaHace 3 añosTanto para el paciente, como para el ser cercano, la noticia no es fácil y es normal que aparezcan sentimientos de miedo y ansiedad. Los expertos dan algunos consejos de cómo afrontar en conjunto esta desafiante enfermedad.
La publicación va dirigida a estudiantes, docentes, administrativos, padres y madres de familia y otros integrantes del centro escolar.