Tamara Del MoralHace 9 añosLa habilidad para aprender algo nuevo en el instante en que se requiera, será más valorada que el conocimiento previo. Y tecnologías que hoy son consideradas emergentes, como la realidad aumentada, la robótica y la inteligencia artificial, convergerán con poderosas fuerzas demográficas, económicas y culturales, generando cambios en las condiciones de la vida diaria y el trabajo.
En los teléfonos inteligentes, Samsung se enfrenta a la competencia de los fabricantes chinos en los productos de gama baja y media, y a la de los iPhone en la
AP/AFP | SEÚL, Corea del SurHace 9 añosSamsung dijo que sus ganancias para el sector de los semiconductores ascendieron a 8 billones de won (7 mil 200 millones de dólares) en el período abril-junio con base en ingresos de 17.6 billones de won (15 mil 800 millones de dólares).
REUTERS | SANTIAGO DE CHILEHace 9 añosSonda registró una utilidad de 17.6 millones de dólares entre enero y junio, mientras que los ingresos crecieron un 2.4% en el período, ante un mejor desempeño de sus negocios de TI y de plataformas.
El centro de cooperación lo dirige Rodolfo Sabonge.
Wilfredo JordánHace 9 añosEn los foros de capacitación participarán hasta dos representantes de las autoridades marítimas de cada país de la región y serán actualizados sobre la entrada en vigencia del convenio internacional para prevenir la contaminación por los buques o Marpol que persigue el uso de combustibles menos contaminantes en las embarcaciones.