AFP | CARACAS, VenezuelaHace 10 años"Esta audiencia oral tiene que ser pública y todos los argumentos de la defensa tienen que ser escuchados, atendidos y correctamente aplicados en razón del Estado de derecho que tiene que imperar en Venezuela", dijo a periodistas Juan Carlos Gutiérrez, abogado defensor del dirigente.
Katiuska HernándezHace 10 años“La situación en Venezuela sigue muy difícil; cuando pensamos que no se va a poner peor, empeora. En temporadas bajas reducimos frecuencias y hemos puesto aviones más pequeños. Estamos de cerca dando seguimiento al mercado. Sirviendo a una comunidad entre Panamá y Venezuela. Nuestro plan es mantener ese servicio y estamos atentos a la situación. Nos hicieron llevar a pérdida más de 400 millones de dólares y rebajar nuestro nivel de efectivo en bancos”, admite.
Macri acusa al gobierno venezolano de violar 'todos los derechos humanos'
Hace 10 años"Es un gobierno que ha violado todos los derechos humanos, por los cuales estamos todos trabajando y defendiendo", señaló el presidente argentino a este diario conservador, con quien se entrevistó antes de su actual gira por Europa.
Jugadores panameños en la burbuja del fútbol venezolano
AFP | CARACAS, VenezuelaHace 10 añosPdvsa, la quinta compañía petrolera del mundo, percibió 72 mil 169 millones de dólares en ingresos el año pasado, mientras que en 2014 se ubicó en 121 mil 895 millones, precisa el informe.
Cartes dice que Venezuela no respeta los derechos humanos
AFP | ASUNCION, ParaguayHace 10 años"Cuando los derechos humanos y las libertades fundamentales no son respetados, como ocurre en este momento en Venezuela, no podemos permanecer en silencio", añadió.
Venezuela anuncia fin de racionamientos de energía
AFP | CARACAS, VenezuelaHace 10 años"A partir del lunes ya queda sin efecto el Plan de Administración de Carga (cortes del servicio), y se operará de manera normal las 24 horas", señaló Maduro este viernes durante un acto en Caracas.
Venezuela: Maduro cuenta con una aprobación de 23%
AP | CARACAS, VenezuelaHace 10 añosEn los últimos meses el registro de aprobación se ha mantenido dentro de un rango entre 23% y 26%, lo que revela un estancamiento en la popularidad del mandatario que se ha visto golpeada por una compleja crisis dominada por una desbordada inflación de tres dígitos y graves problemas de escasez de alimentos, medicinas y otros bienes básicos.
Saqueos por alimentos en zona selvática de Venezuela
AFP | Hace 10 añosLos disturbios estallaron el jueves 30 de junio, lo que según la legisladora opositora Larissa González llevó a las autoridades a militarizar esta ciudad de 86 mil habitantes, ubicada a 700 kilómetros de Caracas.
Colombia y Venezuela retoman cooperación contra crimen organizado
AFP | CARACAS, VenezuelaHace 10 añosA casi un año del cierre de la frontera dispuesto por Caracas, Venezuela y Colombia acordaron el jueves "revivir" la cooperación contra el crimen organizado durante una reunión de ministros de Defensa en Caracas.