- Secciones
- Portada
- Locales
- Sociedad
- Judiciales
- Política
- Mundo
- Deportes
- Ellas
- BBC News
- Status K
- Vivir+
- Unidad Investigativa
- Opinión
- Blogs
- Fotografía
- Videos
- Fe de Erratas
- Tecnología
- Historias
Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo
Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo

El Grupo de Acción Financiera de América Latina (Gafilat) inició este lunes 15 de mayo una visita oficial a Panamá para evaluar los avances del país en la prevención del blanqueo de capitales y el financiamiento del terrorismo.
El ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia, dijo que “Panamá ha trabajado por casi tres años en reformar el marco legal y lleva un año preparando la visita”.

Exguerrilleros, antiguos paramilitares, militares retirados, pobladores civiles: una obra de teatro en Bogotá reúne a todos los actores del conflicto que desangra a Colombia desde hace medio siglo, un intento por sanar heridas desde el arte.

Todos los sábados los 45 cantantes, 30 de ellos niños y niñas de 4 a 12 años, deben trasladarse desde la comunidad Kuna Nega, ubicada en el extrarradio de la urbe, para unir sus voces con otros integrantes del Coro Infantil y Juvenil Gunaque viven en comunidades dispersas en Panamá Oeste.

Ambar Calvo, joven de 20 años y estudiante de arquitectura en la Universidad de Panamá, fue la ganadora del concurso del logo para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Llenos de fervor religioso cientos de feligreses de la Iglesia católica recibieron anoche la cruz y el icono de la virgen María, traídos desde Italia, signos de la Jornada Mundial de la Juventud, evento a realizarse en Panamá en 2019.

Rolando Rodríguez, secretario general de la Procuraduría General de la Nación, informó que investigaciones del Ministerio Público coinciden con las declaraciones dadas por Mónica Moura, esposa del publicista Joao Santana, en torno a la donación de $21 millones por parte de Odebrecht para la campaña de José Domingo Arias, candidato presidencial del Cambio Democrático en las elecciones de mayo de 2014.