- Secciones
- Portada
- Locales
- Sociedad
- Judiciales
- Política
- Mundo
- Deportes
- Ellas
- BBC News
- Status K
- Vivir+
- Unidad Investigativa
- Opinión
- Blogs
- Fotografía
- Videos
- Fe de Erratas
- Tecnología
- Historias
Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo
Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo

La Alcaldía de Panamá dio a conocer que los eventos para celebrar la Navidad en la ciudad capital costarán 3 millones de dólares, de los cuales 500 mil dólares serán aportados por patrocinadores. La información fue dada a conocer por el alcalde, José Isabel Blandóndurante rueda de prensa.

Tras resistir dos años de tiranía del grupo Estado Islámico y sobrevivir a la guerra que los liberó, civiles desplazados al norte de Irak enfrentan un nuevo enemigo: el frío.

Un desfile acompañado de carretas, tamboritos y empolleradas enalteció las calles del distrito de La Chorrera al conmemorar los 195 años de independencia de Panamá de España.
Cerca de 79 escuelas y 24 bandas independientes participaron de las actividades.

El presidente de Cuba, Raúl Castro, rindió homenaje a su hermano Fidel en una ceremonia privada difundida por la televisión cubana donde se pudo apreciar la urna en la que se encuentran las cenizas del líder de la Revolución Cubana.

Colombia extraditó el lunes a Argentina a Juan Carlos Francisco Bossi, señalado de participar en secuestros, torturas y desaparición de personas durante la última dictadura militar de su país (1976-1983), informó la Policía.

Tres meses después de los Juegos Olímpicos, el controvertido campo de golf de Río de Janeiro está cerca del abandono.

Desde la elección de Donald Trump, una pequeña empresa japonesa se frota las manos: las máscaras que fabrica con el rostro del excéntrico presidente de Estados Unidos se venden por millares.