- Secciones
- Portada
- Locales
- Sociedad
- Judiciales
- Política
- Mundo
- Deportes
- Ellas
- BBC News
- Status K
- Vivir+
- Unidad Investigativa
- Opinión
- Blogs
- Fotografía
- Videos
- Fe de Erratas
- Tecnología
- Historias
Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo
Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo

El Hoegh Target, el buque portavehículos más grande del mundo, comenzó su tránsito por las esclusas de Cocolí, en el Canal de Panamá.

Tesoros de la "Ciudad Prohibida" china, el palacio desde el que reinaron los emperadores de las dinastías Ming y Qing y que permaneció oculta al resto del mundo por 500 años, son expuestos en Chile por primera vez en América Latina.

El director de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), Eladio Guardia, informó que el prespuesto 2017 de la entidad es de 68 millones de dólares: $56 millones para el funcionamiento y para inversión, $12 millones.

La administración y la construcción del cuarto puente será del Ministerio de Obras Pública (MOP), pero eventualmente la Empresa Nacional de Autopistas (ENA) quedará a cargo de la estructura.

El ministro de Gobierno, Milton Henríquez, afirmó este miércoles 7 de septiembre de 2016 que "en muchas notarías hay folios en blanco, hay expedientes que no están completos y todo esto puede dar pie a actividades fraudulentas", aseguró.

Fulvia Angélica Ranger tuvo que vivir en dos ocasiones la experiencia de un trasplante renal, luego de que el primero murió. Ella comparte su historia.

Científicos lograron filmar a un raro ballenato blanco en las costas de Australia.

El secretario nacional de Energía, Víctor Urrutia, explicó que las previsiones de los expertos en materia de economía indican que los precios del combustible se podrán mantener estables durante lo que queda del año.

El magistrado presidente del Tribunal Electoral, Erasmo Pinilla, declaró este martes 6 de septiembre que varios diputados le han pedido que se quede en su cargo.

Aquilino Alonso Soto nos cuenta su experiencia tras ser diagnosticado con síndrome nefrótico cuando era niño. Él recibe un trasplante renal en 2013 y nos cuenta su historia.