- Secciones
- Portada
- Locales
- Sociedad
- Judiciales
- Política
- Mundo
- Deportes
- Ellas
- BBC News
- Status K
- Vivir+
- Unidad Investigativa
- Opinión
- Blogs
- Fotografía
- Videos
- Fe de Erratas
- Tecnología
- Historias
Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo
Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo

Un estudio realizado en México demuestra que la transexualidad no es un desorden psiquiátrico. El estudio fue publicado en la revista británica The Lancet Psychiatry.

La policía colombiana incautó millones de dólares, euros y pesos falsos. En la incautación encontraron billetes de 100 dólares con las denominaciones puestas en circulación recientemente.

Pedro Pablo Kuczynski asumió el jueves como presidente de Perú por el período 2016-2021. El economista liberal de 77 años pidió ayuda al Congreso, de mayoría opositora fujimorista, para aprobar reformas que tienen como objetivo reactivar la economía y luchar contra la inseguridad y la corrupción.

El papa Francisco sufrió este jueves 28 de julio una caída sin gravedad mientras se dirigía al altar para presidir una misa ante el santuario de Jasna Gora, en la ciudad polaca de Czestochowa, según las imágenes transmitidas por televisión.

El presidente del Comité Olímpico Internacional recorrió las instalaciones de la Villa Olímpica a nueve días del inicio de los Juegos.

La estrella del fútbol brasileño, Neymar fue cuestionado sobre sus indisciplinas y sus perspectivas con su equipo e nacional a pocos días de los Juegos Olímpicos de Ríó de Janeiro.

En el primer día de la Jornada Mundial de la Juventud, miles de jóvenes celebraron una misa en el Parque Blonia de Cracovia. Los asistentes aseguraron que no se dejarán aterrorizar tras los recientes ataques registrados en Francia y Alemania.

Un robot que es capaz de neutralizar bombas será usado por la policía de Brasil para garantizar la seguridad durante los Juegos Olímpicos de Río que comienzan la semana entrante.