- Secciones
- Portada
- Locales
- Sociedad
- Judiciales
- Política
- Mundo
- Deportes
- Ellas
- BBC News
- Status K
- Vivir+
- Unidad Investigativa
- Opinión
- Blogs
- Fotografía
- Videos
- Fe de Erratas
- Tecnología
- Historias
Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo
Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo

El Comité Paralímpico Internacional (CPI) suspendió a la delegación rusa de los Juegos de Rio 2016, luego del escándalo de dopaje de Estado revelado por el informe McLaren.

Los jóvenes surfistas se suben a las olas para escapar de la pobreza y la violencia que asola la ciudad mexicana de Acapulco.

El río Matasnillo es más que un caudal pestilente y sucio. Su cauce recorre la historia de la ciudad de Panamá, de sus habitantes y de la idiosincracia del país.

Brasil dio por inaugurados los Juegos Olímpicos Rio-2016 en una fastuosa ceremonia precedida por protestas de activistas que denunciaban que el evento no dejará ningún legado al país.

Las competiciones de carreras de drones alzan vuelo en Estados Unidos con sus entusiastas pilotos esperanzados en que se conviertan en un deporte masivo. Nueva York alberga torneos nacionales pese a sus restrictivas leyes en la materia.

Palabras como “mota” o “bazuko”, claves para referirse a ciertas drogas, así como otras del mundo del narcotráfico, serán incluidas en el Diccionario del Español de México.

El ministro de la Presidencia Álvaro Alemán, informó este jueves 4 de agosto, que el anteproyecto que modificará la Ley 58 de 2002, que contempla las medidas de retorsión que puede tomar el país en caso de que otros Estados apliquen acciones discriminatorias, podrán ser presentadas ante la Asamblea Nacional la próxima semana.

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó la mañana de este jueves, 4 de agosto, a la defensa del expresidente Ricardo Martinelli que no fueron admitidos los recursos de reconsideración contra la resolución del pasado 11 de julio, en donde la canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado, no admitió las solicitudes que pretendían frenar el proceso de extradición de su cliente.

La audiencia de fase intermedia programada para este jueves 4 de agosto en el proceso que se le sigue al empresario y exgobernador de Coclé Richard Fifer, por la presunta comisión del delito de retención indebida de cuotas de la Caja de Seguro Social (CSS), fue suspendida.

La esgrimista Ibtihaj Muhammad, primera atleta musulmana estadounidense que competirá con velo en unos Juegos Olímpicos, espera que su papel en Rio-2016 sirva para mitigar los prejuicios y niveles de intolerancia en su país.