EFE | Washington, EUHace 11 años‘HALLOWEEN’. La Casa Blanca se disfrazó el pasado sábado de bosque encantado para celebrar la festividad de Halloween y dar la bienvenida con caramelos y galletas a unas 4 mil 200 personas y niños que celebraron la “noche de brujas” junto con la familia presidencial.
‘Gran calabaza’ pasa por la Tierra y sigue su viaje
EFE | Washington, EUHace 11 añosASTRONOMÍA. Un gran meteorito bautizado como la “Gran calabaza”, por su coincidencia con la festividad de Halloween y su tamaño equivalente a cuatro campos de fútbol, alcanzó el sábado su punto más cercano a la Tierra a una distancia solo un poco mayor de la Luna, para luego seguir su viaje por el espacio a una velocidad de 35 kilómetros por segundo.
ACAN-EFE | Managua, NICARAGUAHace 11 añosFARÁNDULA. La actriz estadounidense Patricia Arquette se encuentra en Nicaragua apoyando un proyecto para crear conciencia sobre la protección del medioambiente, informó la organización Give Love, que trabaja en temas de saneamiento y reciclaje. Arquette ganó el Óscar y el Globo de Oro en 2015 por Boyhood.
Hace 11 añosLlegan los días de asueto por la celebración de las fiestas patrias y, con ello, las avenidas principales se convierten en la ruta predilecta para el desfile de delegaciones dispuestas a rendir honor a su terruño.
AP | LOS ÁNGELES, EUHace 11 añosEl perro galés ‘Wally’ se disfrazaba para ir a pedir dulces en Halloween, con frecuencia de plátano y una vez de dinosaurio.
Hace 11 añosStrong con este adjetivo la diseñadora Fabiola Bracho bautizó su nueva colección de joyería y accesorios femeninos, que presentó en la segunda noche de la Mercedes Fashion Week Panamá2015 (MBFWP).
La epilepsia es un padecimiento del sistema nervioso que surge por la aparición de actividad eléctrica anormal en la corteza cerebral. Fotolia
Hace 11 añosLil María Herrera obtuvo el Premio Nacional de Literatura Infantil Hersilia Ramos de Argote, y Ela Urriola se quedó con el Premio Nacional de Cuento José María Sánchez.
La exposición se presenta en el Banco Nacional de Panamá, sucursal de Chitré, Herrera. ESPECIAL PARA LA PRENSA\Vielka Corro
Hace 11 añosColores de mi pueblo, del artista herrerano Ángel Santos Barrios es la muestra pictórica que desde el pasado 16 de octubre se exhibe en el Banco Nacional de Panamá, sucursal de la ciudad de Chitré.