Hace 11 añosTendencias como la movilidad, Internet de Todo (la conexión de personas, procesos, datos y cosas) y Big data, así como nuevos modelos de consumo están transformando los servicios, la vida cotidiana, el almacenamiento de la información y las infraestructuras tecnológicas.
Hace 11 añosLa Embajada de Japón, conjuntamente con el Museo del Canal Interoceánico de Panamá, presentan desde ayer miércoles una muestra de muñecas japonesas.
Hace 11 añosLa danza de los diablos espejos, el conocido Viva Panamá, la Cumbia Veragüense y otros bailes regionales llegarán hasta México para dar a conocer un poco sobre el folclore de Panamá.
“A pesar de que en el Génesis Sara no habla casi nunca, actúa; no es pasiva”, plantea Sergio Ramírez.
Hace 11 añosSara, la nueva novela de Sergio Ramírez, es protagonizada por un hombre que sigue las decisiones de un ser superior, y una mujer, su esposa, que tiene el valor de cuestionar y pedir respuestas.
Hoy se presenta la revista cultural nacional ‘Maga’
Hace 11 añosEVENTO. La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) invita a la presentación del número 76 de Maga, revista panameña de cultura, su órgano de divulgación cultural. Este evento se realizará hoy, jueves 9 de julio, a las 7:00 p.m., en el vestíbulo del auditorio de la UTP, ubicado en el edificio de postgrado.
‘Everest’ abrirá el Festival de Venecia en septiembre
Efe | Roma, ItaliaHace 11 añosCINE. El filme Everest, interpretado en sus principales papeles por Josh Brolin y Keira Knigthley, y dirigido por el islandés Baltasar Kormákur, abrirá el próximo 2 de septiembre el Festival de Venecia. La película documenta el viaje de dos expediciones a la montaña del Himalaya en medio de una tempestad.
EFE | REDACCIÓN INTERNACIONALHace 11 añosCINE. Star Wars se expande más allá de las películas de George Lucas. La producción, de la que no se conocen aún los actores, se estrenará en Estados Unidos el 25 de mayo de 2018, informó ayer Disney, al tiempo que prometió“asumir riesgo, ofrecer una experiencia fresca y ser fieles a los personajes” de la saga.
Hace 11 añosSergio Ramírez, el más relevante escritor centroamericano hoy día, es un cazador de ideas que nunca se detiene en su afán de encontrar tramas interesantes.