Solicitan revocatoria de medida cautelar en contra del pastor Edwin Álvarez

Una solicitud de revocatoria de la medida cautelar en contra del reverendo Edwin Álvarez interpuso esta tarde su abogado Silvio Guerra, en la Fiscalía de Descarga de la provincia de Herrera, que adelanta esta investigación.
Pasto Edwin Álvarez. Pasto Edwin Álvarez.
Pasto Edwin Álvarez.

CHITRÉ, Herrera- Una solicitud de revocatoria de la medida cautelar en contra del reverendo Edwin Álvarez interpuso esta tarde su abogado Silvio Guerra, en la Fiscalía de Descarga de la provincia de Herrera, que adelanta esta investigación.

Al salir de la Fiscalía, Guerra reafirmó que se presentó la revocatoria de ese “entuerto jurídico” de esta Fiscalía de descarga el 11 de julio, en donde nunca se llamó al reverendo Álvarez “siquiera a tomarle una declaración”.

El abogado mantuvo la posición que su defendido nunca se presentó a declarar, ya que una cosa es que venga el abogado y otra cosa que venga el acusado. “El jamás nunca, se presentó”, dijo.

Agregó que si a su defendido le devuelven el dinero, más los daños y perjuicios, podría devolver las tierras, porque “el daño que le han causado es grande”.

“Hoy le puedo comunicarle a la faz nacional e internacional que se ha revisado esa orden tan nefasta y el Ministerio Público ha reivindicado el estado de inocencia y el respeto al estado de derecho en esta Nación”, sentenció.

Agregó que quede como mensaje que no se puede jugar con la dignidad y con la honra y que no se pueden crear culpabilidades en donde no existen más.

El abogado expresó que queda sin efecto la medida cautelar y la orden de indagatoria en contra de su defendido.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

NO HAY SOSPECHA DE ACCIÓN CRIMINAL Familia de Avicii afirma que él ‘no podía más’

El músico, cuyo nombre real era Tim Bergling, fue hallado muerto el 20 de abril en Mascate, Omán.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Torneo Nacional Jornada decisiva para definir finalistas del béisbol Sub-12

El equipo coclesano terminó como líder del grupo A. El equipo coclesano terminó como líder del grupo A.
El equipo coclesano terminó como líder del grupo A. CORTESÍA/Fedebeis

El Campeonato Nacional de Béisbol Sub-12 ya tiene a sus cuatro semifinalistas, que este viernes van por el pase a la ...

semifinal de la Liga Europa Atlético saca un empate en campo del Arsenal

Antoine Griezmann salvó al Atlético de la derrota. Antoine Griezmann salvó al Atlético de la derrota.
Antoine Griezmann salvó al Atlético de la derrota. AP

El Atlético de Madrid empató 1-1 este jueves en Londres ante el Arsenal, en la ida de las semifinales de la Liga Europa, pese ...