Hace 4 añosNo le restes importancia a lo que la otra persona tiene que decir. Escúchala y la conocerás mejor. Evita caer en la rutina. Busca el punto medio en tus relaciones sentimentales. Aporta más de ti prestándole mayor atención al ser que dices amar con todo tu corazón.
'Ustedes brillan en lo oscuro' es una colección de seis cuentos en los que la escritora boliviana construye una serie de espacios cerrados, densos en su atmósfera, inquietantes. Cortesía
Pedro CrenesHace 4 añosEl prestigioso Premio Internacional de Narrativa Breve Ribera del Duero, ya tiene ganadora en esta su séptima edición: la escritora boliviana Liliana Colanzi (1981), quien destaca, según el jurado, por una “gran originalidad y potencia expresiva” en su libro Ustedes brillan en lo oscuro.
Agence France-Presse (AFP)Hace 4 añosVangelis, el compositor griego de bandas sonoras de películas como Blade Runner o Carros de Fuego y pionero de la música electrónica, falleció a los 79 años, informó ayer jueves el primer ministro Kyriakos Mitsotakis.
Los abogados de Depp alegan que las acusaciones de abuso doméstico de su exesposa dañaron la reputación de su cliente. AFP
Agence France-Presse (AFP)Hace 4 añosJohnny Depp era celoso, controlador y se emborrachaba con frecuencia, dijo su exnovia y actriz Ellen Barkin, en un testimonio pregrabado el jueves en el juicio por la demanda por difamación del actor contra su exesposa Amber Heard.
El actor Tom Cruise vuelve a su rol de Maverick después de más de tres décadas. Cortesía - Scott Garfiel
José VilarHace 4 añosCuando usted escucha la canción Take My Breath Away de la banda de new wave estadounidense Berlin, es inevitable asociarla con la película Top Gun (Tony Scott, 1986), que deslumbró por sus escenas de acción y por la carismática pareja que integraba el jovencísimo Tom Cruise, en el papel de Maverick, y la despampanante Kelly McGillis, en el rol de Charlotte.
Matos Moctezuma es conocido especialmente por el descubrimiento a finales de la década de 1970 del Templo Mayor, un enorme sitio arqueológico de la antigua México-Tenochtitlán, la capital del imperio azteca (hoy Ciudad de México).
Agence France-Presse (AFP)Hace 4 añosFigura indispensable en la divulgación del mundo prehispánico, el arqueólogo mexicano Eduardo Matos Moctezuma fue reconocido ayer miércoles en España con el Premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales.
Hace 4 añosArmoniza tu mundo material con el espiritual. En el amor, buscarás y encontrarás lo serio, estable y perdurable. Tu mentalidad abierta te permitirá saber e intuir dónde se encuentran las mejores oportunidades para hacer negocios o inversiones que te dejen beneficios económicos.
En el conversatorio con sus fans, Cruise evocó su afición a interpretar sus propias acrobacias.
Agence France-Presse (AFP)Hace 4 añosTom Cruise defendió ayer miércoles la magia de los cines y las películas para la gran pantalla, durante un encuentro con el público en el Festival de Cannes, donde presentó el nuevo Top Gun.
La obra del poeta José Franco poeta se hizo trascendente por cantar a la patria, a sus heridas y rumbos. Archivo
Modesto A. Tuñón F. / Damaris E. Serrano G.Hace 4 añosLa noción de universalidad y de lucha por una patria en la que todos pudieran sentirse libres y partícipes, fue uno de sus propósitos desde la cosmovisión del poeta José Franco.
El dibujo subastado el miércoles es el primer desnudo conocido del pintor Miguel Ángel.
Agence France-Presse (AFP)Hace 4 añosUn dibujo de Miguel Ángel fue subastado ayer miércoles en la casa de subastas Christie’s en París por 23 millones de euros ($24.1 millones).