Expareja de Don Omar retirará la denuncia de violencia

En una carta publicada el lunes por la noche en su cuenta de Facebook, Rebecca López afirmó que no desea continuar con el proceso judicial para no dañar la exitosa carrera musical del artista.

Temas:

Don Omar violencia domestica puerto rico Don Omar violencia domestica puerto rico
Don Omar violencia domestica puerto rico
SAN JUAN, Puerto Rico. (AP).–  La expareja de Don Omar retirará la denuncia de violencia doméstica por la que el astro del reggaetón fue arrestado y acusado la pasada semana.
En una carta publicada el lunes por la noche en su cuenta de Facebook, Rebecca López afirmó que no desea continuar con el proceso judicial para no dañar la exitosa carrera musical del artista.
“Siento demasiada presión y ya no soporto en lo que esto se ha convertido ni un solo día más. Al menos YO no puedo permitirme hacerle daño a quien quiero. Mucho menos intervenir con su carrera, por la que independientemente tanto ha luchado. Todos cometemos errores y mi corazón no me lo permite. En mí solo existe perdón. No puedo continuar siendo parte de este proceso”, sostuvo la joven de 26 años sin negar los hechos de violencia.
“Amado mío, yo espero todo acabe pronto para ti. Algún día en algún lugar muy lejos, como siempre has dicho, podrás llegar y encontrar ese momento perfecto al igual que yo. Mientras tanto solo resta esperar. Yo haré lo mismo... Esperaré”, acotó.
Poco después, Don Omar pareció responder en su cuenta de Twitter: “No existe rencor en el corazón, el perdón es elemento básico para el amor. Nos volveremos a ver y un abrazo sellará este suceso lamentable”.
Aunque la mujer retire la denuncia, corresponde al Departamento de Justicia determinar si continúa o no el procesamiento judicial contra el artista, contra quien una jueza encontró causa para arresto por dos cargos de maltrato y dos de amenaza, además de dos cargos por posesión de un arma y por apuntarla a alguien.
Don Omar fue liberado tras pagar una fianza de 600 mil dólares. Debe comparecer en una corte el 29 de septiembre. Algunos de los cargos que enfrenta no tienen posibilidad de probatoria, por lo que el cantante tendría que cumplir condena en prisión de ser hallado culpable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

15 Feb 2018

Primer premio

0 1 9 2

CBCA

Serie: 3 Folio: 15

2o premio

5652

3er premio

9641

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Sede de la Asamblea Nacional.
LA PRENSA/Archivo

contraloría y tribunal electoral Acción legal busca parar los donativos del Legislativo

Provincias Encuentran otra bomba de la Segunda Guerra Mundial en Isla Iguana

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

un laberinto en la naturaleza Los Cajones de Chame

La erosión provocada por las aguas del río Chame formaron un laberinto de paredes rocosas.
Alex E. Hernández V.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CHALECO SALVAVIDAS Hasta el 22 de febrero extienden aviso de prevención por fuertes oleajes en el Caribe

Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño. Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño.
Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño. LA PRENSA/Archivo

Hasta este jueves 22 de febrero se extendió el aviso de prevención por fuertes oleajes en el Caribe panameño, informaron las ...

Mundo Bolivia rechaza que Cumbre de las Américas sea instrumento contra Venezuela

El presidente de Bolivia Evo Morales. El presidente de Bolivia Evo Morales.
El presidente de Bolivia Evo Morales. AP/Archivo

Bolivia rechazó este sábado que algunos países pretendan usar la Cumbre de las Américas en Lima como instrumento de "golpismo" ...

COORDINACIÓN DE ACCIONES Presidente de Brasil avala creación del Ministerio de Seguridad Pública

El presidente de Brasil Michel Temer. El presidente de Brasil Michel Temer.
El presidente de Brasil Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente brasileño Michel Temer dijo el sábado que quiere crear un ministerio de seguridad pública para coordinar las ...