Julie Gayet, la presunta amante de Hollande, nominada a los César

Julie Gayet, la actriz con la que –según los medios franceses–, el presidente de Francia, François Hollande, mantiene una relación, ha sido nominada a los César como mejor actriz de reparto por la comedia política Quai d'Orsay.

Temas:

Hollande no ha negado en ningún momento la relación con la actriz Julie Gayet. Hollande no ha negado en ningún momento la relación con la actriz Julie Gayet.
Hollande no ha negado en ningún momento la relación con la actriz Julie Gayet.

PARÍS, Francia (DPA) -Julie Gayet, la actriz con la que –según los medios franceses–, el presidente de Francia, François Hollande, mantiene una relación, ha sido nominada a los César como mejor actriz de reparto por la comedia política Quai d'Orsay, informó hoy el comité organizador.

Gayet aspira a un César, el equivalente de los Oscar en Francia, por su retrato de una seductora asesora en la ficción del ministro de Asuntos Exteriores.

Su personaje lleva el mismo nombre que el de la ex primera dama francesa y compañera de Hollande: Valérie. Su nominación llega una semana después de que Hollande anunciase su separación de Valérie Trierweiler, tras destapar una revista del corazón la presunta relación del mandatario con Gayet.

Hollande no ha negado en ningún momento la relación. La entrega de los premios César tendrá lugar el 28 de febrero en París.

Quai d'Orsay es una adaptación de la novela gráfica homónima. El personaje principal está interpretado por Thierry Lhermitte, quien se inspiró en el ex ministro de Asuntos Exeriores francés Dominique de Villepin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...