Exclusiva: Lee el primer capítulo de 'Origen', la nueva novela de Dan Brown, mañana en nuestro impreso.

Martinelli dice que medios exaltan lo malo; le llama la atención a IBT Group

El presidente Ricardo Martinelli, en la entrega de unos apartamentos en Colón, dijo que proyectos como esos, que van a cambiar la calidad de vida de las personas, deben captar la atención de los periodistas.
El Presidente enfatizó en que exaltan lo malo y no lo bueno en una clara alusión a los medios de comunicación del país. El Presidente enfatizó en que exaltan lo malo y no lo bueno en una clara alusión a los medios de comunicación del país.
El Presidente enfatizó en que exaltan lo malo y no lo bueno en una clara alusión a los medios de comunicación del país.

COLÓN, Colón.– El presidente de la República, Ricardo Martinelli, y la ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Yasmina Pimentel, concluyeron hoy, jueves, con la entrega de los 500 apartamentos del complejo habitacional Irving Saladino, en Colón. 

Martinelli y Pimentel entregaron hoy un total de 260 apartamentos, que eran los que faltaban por adjudicar en el complejo habitacional. 

EXALTAN LO MALO

El mandatario manifestó, durante su intervención en el acto de entrega de los apartamentos, que proyectos como estos, que van a cambiar la calidad de vida de las personas, deben captar la atención de los periodistas y no hacer preguntas de temas que nada tienen que ver con el desarrollo del país y que no ayudan a la unidad nacional.

Además, el Presidente enfatizó en que exaltan lo malo y no lo bueno en una clara alusión a los medios de comunicación del país.

En tanto, Vielka Newball, una de las beneficiadas, agradeció a las autoridades que la hayan tomado en cuenta para entregarle uno de estos apartamentos, pues tenía más de 20 años viviendo en un albergue.

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial ha invertido en la provincia de Colón durante los últimos cuatro años, por lo menos, 90 millones de dólares y ha entregado 2 mil 500 viviendas; sin embargo, el déficit habitacional de la costa atlántica sigue siendo uno de los mayores de país.

LLAMADO DE ATENCIÓN

Por otro lado, Martinelli reveló que promoverá el diálogo con Colombia para analizar el tema de los aranceles, lo cual es una petición de los miembros de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón.

También el Presidente aprovechó su encuentro con los medios de comunicación para hacerle un llamado de atención al consorcio IBT Group, que construye el hospital Anita Moreno de La Villa de Los Santos. 

El llamado de atención se debe al retraso en la construcción del citado centro médico. 

No es la primera vez que Martinelli le hace un llamado de atención a IBT Group por su retraso en la construcción del centro médico de La Villa de Los Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reaccionan a propuesta de Rajoy Decenas de miles de manifestantes exigen declarar independencia de Cataluña

Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas.
Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. AFP

Unos 450 mil independentistas encabezados por el presidente catalán Carles Puigdemont se manifestaron este sábado por la tarde ...

OPERATIVO Capturan velero con 500 paquetes de droga cerca de la costa en Los Santos

El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos.
El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

La Policía Nacional capturó este sábado 21 de octubre un velero que llevaba 500 paquetes de droga durante un operativo cerca ...

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...