LIGA DE NACIONES

Bárcenas lamentó la falta de contundencia ante México

Bárcenas lamentó la falta de contundencia ante México
El mexicano Carlos Rodríguez (Der.) y el panameño Bárcenas, mientras se disputaban el balón.

Edgar Yoel Bárcenas, volante de la selección de Panamá, apuntó a la falta de contundencia como una de las razones detrás de la derrota por 3-1 ante México en el estadio Azteca por la Liga de Naciones de Concacaf.

+info

José Luis Rodríguez: 'No se pueden fallar esas ocasiones'Gallego: ‘Me voy amargado porque fue abultado el 3-1’Panamá cae ante México 3-1 en el estadio Azteca

Bárcenas fue de los pocos puntos positivos por Panamá en un primer tiempo que el onceno nacional corrió detrás de la pelota y sufrió mucho ante los mexicanos.

"El empate era bueno pero había chances de ganarlo", dijo Bárcenas.

"Y por eso la derrota es dolorosa porque sentía de que íbamos a sacar algo bueno”, agregó el futbolista del Real Oviedo de España en declaraciones en la zona mixta al final del partido.

El número 10 de Panamá tuvo dos jugadas claves en el segundo tiempo, una que no pudo impactar el balón cuando estaba dentro del área rival y la otra que prefirió hacer la acción individual en lugar de habilitar a un desmarcado Gaby Torres en el segundo palo.

En cuanto al desarrollo del partido, valoró las correcciones hechas por el técnico Américo Gallego en la mitad del primer tiempo cuando México dominaba por completo.

“El profe, a medida que fue viendo que México nos estaba ganando en todo, modificó y se notó al final del primer tiempo cuando empatamos". "Pero no pudimos concretar en el segundo, qué es lo que nos está faltando en los partidos”, expresó.

Por último, en cuanto a las posibilidades reales de entrar al hexagonal, Bárcenas indicó que solo queda salir a ganar el próximo partido en casa del 15 de noviembre ante México por la última fecha de la Liga de Naciones de Concacaf y esperar que los demás selecciones que están arriba en el ranking caigan en sus siguientes compromisos.

“El mensaje para la afición es que confíen en nosotros, que sean positivos que hay que luchar hasta el final", agregó.

Edición Impresa