La batalla de Brisbane II

Confirman revancha entre Pacquiao y Horn

Temas:

Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio.
Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. AP/Archivo

Después de la controversial decisión del pasado 2 de julio, cuando el australiano Jeff Horn superó al filipino Manny Pacquiao, se llegó a un acuerdo para que ambos púgiles vuelvan a enfrentarse en una pelea de revancha por el cetro wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Los promotores de ambos boxeadores llegaron a un acuerdo este fin de semana y anunciaron que el combate de revancha se llevará a cabo a finales de año, probablemente en noviembre.

La pelea se realizará nuevamente en la ciudad australiana de Brisbane, confirmó el alcalde del lugar Graham Quirk, quien estuvo al tanto de las negociaciones de acuerdo con un reporte el diario australiano The Sydney Morning Herald.

“Ahora se confirma que va a suceder. He tenido una reunión en la que han confirmado que Manny Pacquiao definitivamente estará en Brisbane este año para una revancha con Jeff Horn", afirmó Quirk.

En el primer pleito, los tres jueves vieron ganar a Horn, un maestro de escuela de 29 años, por tarjeta de 117-111, 115-113 y 115-113.

La decisión no fue del agrado de Pacquiao, quien mostró su disconformidad con el veredicto y pidió a la OMB que revisara el combate.

Así se hizo y días después el organismo informó que un panel de jueces independientes también vio ganar al australiano.

Pacquiao, de 38 años de edad y quien estaba en camino de su retiro, respondió que no dejaría el boxeo y que quería una revancha, la cual será a finales de este 2017.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Kenia Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, viajó a España donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la ...

ACUERDO Concejales de Los Santos: empresa que ejecuta 'Techos de Esperanza' debe pagar impuestos

Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Sesión del Consejo Municipal de Los Santos.
Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Concejales del distrito de Los Santos decidieron este jueves 23 de noviembre, por mayoría, no exonerarle los impuestos de ...

ZIMBABUE Emmerson Mnangagwa sucede oficialmente a Robert Mugabe como presidente

Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017. Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017.
Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017. AP

Emmerson Mnangagwa prestó juramento este viernes 24 de noviembre de 2017 como nuevo presidente de Zimbabue y sucesor de Robert ...