Jamaica el rival de turno

Panamá sale a sellar su pase a la hexagonal en casa

Temas:

El onceno panameño estuvo entrenando en Estados Unidos. El onceno panameño estuvo entrenando en Estados Unidos.
El onceno panameño estuvo entrenando en Estados Unidos. CORTESÍA/Fepafut

La selección de fútbol de Panamá tiene en sus manos la clasificación hacia la ronda hexagonal de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, camino a Rusia 2018 y para concretar esto tiene que vencer a Jamaica este noche en el Rommel Fernández de la capital istmeña.

El duelo, correspondiente al Grupo B, está programado para empezar a las 8:30 p.m. y los panameños buscarán los tres puntos que les permitan llegar a 10 y así evitar depender de otro resultado en la última fecha de esta ronda.

La llave la lidera Costa Rica con 10 puntos, sigue Panamá con 7, Jamaica 4 y Haití 1.

Este viernes los ticos enfrentan al cuadro haitiano. que jugará en casa.

Un empate o una inesperada derrota en casa, dejaría a los panameños igualados en puntos (7) con los caribeños, aunque con mejor diferencia de goles. Sin embargo, en el cierre de la fase de grupos este martes 6 de septiembre, Panamá juega de visitante ante Costa Rica y queda dependiente de la visita de Haití a Jamaica.

Esta noche los bailes para relajarse y la concentración lejos de casa, quedan atrás y lo único que importa para los dirigidos por el técnico colombiano Hernán Darío Gómez es ganar para sentenciar todo y pensar en la hexagonal a partir del noviembre.

De acuerdo con los registros históricos, Panamá y Jamaica se han enfrentado 15 veces. El saldo es positivo para los canaleros con seis victorias, siete empates y dos derrotas.

PROBABLES ALINEACIONES

Jamaica: Blake; Morgan, Hector, Powell, Lawrence; Watson, Williamson, McAnuff, Barnes, McLeary; Donaldson.

Panamá: Penedo; R. Torres, Baloy, Machado, Miller; Cooper, Gómez, Bárcenas, Quintero; Blas Pérez, G. Torres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 TRIPULANTES Búsqueda internacional sin tregua del submarino argentino

La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge.
La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. AP

Siete países participaban este lunes 20 de noviembre con equipos sofisticados en la búsqueda del submarino argentino perdido ...

CRISIS Presidente de Zimbabue se aferra al poder

Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe.
Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. AP/Ben Curtis

El longevo presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ignoró el lunes el plazo máximo fijado por su partido para renunciar o ...

ESTUVO SENTENCIADO A MUERTE El asesino Charles Manson muere a los 83 años

Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes.
Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. AP/Archivo

Charles Manson, psicópata que organizó una serie de homicidios en Estados Unidos, murió a los 83 años este domingo 19 de ...